Futbolista peruano Paolo Guerrero sufre accidente y su Porsche queda destrozado (+IMÁGENES)

0
75

El futbolista peruano, Paolo Guerrero sufrió un accidente automovilístico en Brasil cuando se dirigía a su casa, dañando su Porshe.

Según reporta la prensa brasileña, un vehículo chocó contra el costado del Porshe del futbolista peruano, quien salió ileso del accidente.

El periodista, Carlos Lacerda informó que el automóvil de Paolo Guerrero por otro que se encontraba en el mismo carril. Afortunadamente, las perdidas sólo fueron materiales.

En las redes sociales, los aficionados del Internacional de Porto Alegre se mostraron felices de que el “Depradador” no haya sufrido golpes serios ni lesiones.

Regreso al gol

Los días previos a sufrir este accidente el delantero, Paolo Guerrero, volvió a inflar las redes. Llega en buen momento, ya que están a punto de reanudarse las Eliminatorias Qatar 2022.

Guerrero anotó en el triunfo el Internacional de Porto Alegre por 4-2 ante el Fluminense por el Brasileirao. Al finalizar el partido se habló sobre los momentos complicados que le tocó afrontar.

Lea más: Thibaut Courtois se regala un Ferrari Roma tras renovar con el Real Madrid

Estoy muy feliz por volver a marcar, el gol no sale de mi cabeza. Pase por momentos muy difíciles que solo yo y mis compañeros sabemos, ellos me veían día a día. Infelizmente tuve que pasar por una segunda cirugía que, gracias a Dios, me permitió jugar al fútbol” manifestó el ariete peruano.

Redacción Gossip Vehiculos con información de larepublica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here