Hialeah tendrá servicio de transporte público gratis con autos Tesla

0
66

Los automóviles de este programa corresponden a la serie Tesla X y posee capacidades para seis a personas dispuestas a compartir viajes.

A partir desde este lunes la ciudad de Hialeah cuenta con servicio de transporte público gratuito con vehículos eléctricos de la marca Tesla.

Este servicio estará disponible para los residentes de la ciudad del condado de Miami-Dade dentro de 2 áreas determinadas del municipio al este y al oeste de la ciudad, la información la ofreció el alcalde Carlos Hernández a la prensa local.

Estamos anunciando un servicio gratis para Hialeah. Los ciudadanos, usando su teléfono podrán ser recogidos por Freebee y llevados a diferentes sitios de la ciudad”, expresó el alcalde de prensa del sur de Florida.

Asimismo, recalcó que se debe “educar a las personas de la tercera edad para que aprendan a usar esta aplicación, simple y fácil de manejar”.

Si se quiere acceder al servicio, se debe descargar la aplicación “Ride Freebee” que está disponible en las tiendas de apps, ya sea Google Play Store o Play Store.

Según Carlos Hernández, este servicio se mantendrá en vigor durante 3 años y tuvo un costo de medio millón de dólares, capitalizado por el Departamento de Transporte de Florida.

Vale la pena destacar que hay un número telefónico para las personas que no cuenten con Smartphone.

Lea más: Se abre investigación a los vehículos Tesla por estar involucrados en choques por el “Autopilot”

Los 3 vehículos de este servicio tienen capacidad para seis personas dispuestas a compartir viajes. Son modelos Tesla X que abarcarán la zona este y oeste de la ciudad.

El servicio, Freebee Hialeah estará disponible de lunes a viernes entre las 7:00 am hasta 7:00 pm. Los sábados y domingos, entre 3:00 pm y 9:00 pm.

Redacción de Gossip Vehículos con información cibercuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here