La Policía de Alemania da el visto bueno a los vehículos eléctricos y encarga más de 200 Volkswagen ID.3

0
44

La policía del país alemán ha dado el visto bueno a los coches eléctricos y pidió más de 200 vehículos Volkswagen ID.3.

El pedido exacto es de 215 vehículos eléctricos los que el cuerpo de seguridad alemán solicito para completar su flota de patrullas de vehículos de emergencia. Resulta que este pedido es el más grande que ha realizado un ente alemán y que además es pionero en toda Europa de añadir a sus trabajos una gama de autos con características ecológicas que podrán cumplir con los trabajos y serán sostenibles sin tener que contaminar el ambiente en el proceso.

El aspecto que tomaran estos autos variará en cuanto al lugar al que se dirijan, en Baja Sajonia, el Volkswagen ID.3 se verá en un aspecto “neutral” y pasara casi imperceptible al no tener los típicos colores de azul con franjas verdes. Sin embargo, el departamento de investigación criminal tendrá su flota de autos como vehículos de tipo de emergencia y se podrán ver con los habituales colores de la policía alemana.

Las flotas comenzarán a llegar a las respectivas estaciones de policía a partir del mes de agosto. Por otro lado, tal como lo ha resaltado la firma alemana espera llenar la flota de transporte de otras instituciones e incluso declaro haber tenido varios contratos futuros en el que aseguran “una gran cantidad de ofertas” para completar las demás flotas de otras instituciones.

VER TAMBIÉN – Los 10 mejores coches eléctricos del 2021

Así mismo, la policía alemana aseguró que agregara cerca de 175 modelos híbridos Passat de Volkswagen a su flota con la finalidad de que funcionen para vehículos de tipo patrullaje y contarán con todo su equipo de radio completo, los típicos colores y el sistema de luces. Mientras que la policía de Viena, en Austria está probando actualmente los modelos Volkswagen ID.3 y el ID.4.

Redacción: GossipVehiculo

Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here