Hyundai Santa Fe hibrido enchufable 2022 empieza por encima de $US 40.000

0
68

La famosa empresa surcoreana ya anunció el precio de las dos ediciones de su modelo híbrido en más de $ 40,500 la edición SEL básico y la edición Limited en más de $ 46,500.

Esta nueva variante del Hyundai Santa Fe comenzará a transitar en las calles a partir del año 2022. Y acompañará al resto de los modelos surcoreanos, tanto el híbrido simple, como el auto clásico a gasolina. Este nuevo modelo se caracteriza tener un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de 177 hp, que además tendrá un motor eléctrico de 90 hp que funcionara gracias a una batería de capacidad estimada a unos 12 kWh.

Con modernas actualizaciones para su tren delantero y la parte trasera, el Hyundai Santa Fe se perfila como uno de los automóviles más completos y funcionales que vendrá con un nuevo stock de luces moderno que se ubica en todo el ancho del auto.

También para el año siguiente quiere volverse más ecológica con su versión híbrida enchufable, la cual se fabricará en dos ediciones, la primera de ellas el SEL básico y la segunda edición es la Lmited, ambas con un sistema digital de indicadores, sensores, una pantalla de infoentretenimiento, y una cámara capaz de captar una visión de 360 grados. También se compone de varios motores que pueden combinar su fuerza alcanzando niveles superiores a los 250 hp y llevando esa potencia hacia las cuatro ruedas pudiendo conducir aproximadamente 30 millas en condición eléctrica absoluta.

VER MÁS – Hyundai Santa Fe PHEV 2022 $US 5,700 más caro que el modelo híbrido

Cabe destacar que el Hyundai Santa Fe es el único enchufable de su tamaño. A pesar de que compite contra otras marcas asiáticas, la empresa surcoreana ha sabido diseñar un vehículo eficiente y de características únicas, además de ser un auto económico, más barato que muchos de su clase y con especificaciones que la hacen un vehículo moderno de última generación.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here