Kia Sorento PHEV 2022 un vehículo con asientos de tres filas y autonomía para 32 millas

0
72

Kia Sorento PHEV 2022 una camioneta que posee asientos de tres filas y un alcance de 32 millas, siendo un vehículo de la marca KIA completamente eléctrico.

KIA SORENTO PHEV 2022

SUV ingenioso con nueva capacidad plug-and-go

La marca KIA presentó su nuevo Sorento de cuarta generación en 2020 como modelo 2021.

KIA SORENTO PHEV 2022

El SUV actual todavía está latente, presentando una actualizada versión con un golpe eléctrico, está el modelo híbrido eléctrico, que combina una modesta autonomía eléctrica con asientos de tres filas para la familia.

KIA SORENTO PHEV 2022

Ver también: CONFIRMADO: Kia Sorento 2021 viene con trenes de potencia híbridos e híbridos enchufables

KIA SORENTO PHEV 2022

Esta versión más actualizada muestra una pequeña diferencia de estética tanto exterior como interior.

KIA SORENTO PHEV 2022

El nuevo logo de Kia se ve entre la parrilla y en el volante, pero lo demás es idéntico. Siendo un híbrido enchufable, también mostrará una puerta de acceso adicional en el lado del copiloto para el puerto de carga, que alimentará una batería de 13,8 kWh.

KIA SORENTO PHEV 2022

Es impulsado por un único motor eléctrico a la par con el cuatro cilindros de 1.6 litros turboalimentado de Kia, que ofrece una potencia combinada de 261 caballos (195 kilovatios). La tracción en las cuatro ruedas poseen un diferencial de bloqueo central estándar.

Kia refleja una autonomía totalmente eléctrica de 32 millas para el Sorento. Manifestando también una clasificación combinada de 79 MPGe y con todo el tren motriz trabajando en conjunto.

El SUV tiene un alcance total estimado de 460 millas. Sin embargo es apenas una estimación, no clasificaciones de la EPA.

Kia dice que el Sorento PHEV tendrá la autonomía más puramente eléctrica de todos los SUV de tres filas disponibles actualmente.

 

Kia dice que también tiene la mayor cantidad de espacio para pasajeros y espacio para las piernas en la segunda fila de cualquier SUV híbrido enchufable. Y tampoco está escasamente equipado, ya que todos los modelos PHEV serán modelos SX o SX Prestige de gama alta.

Para un equipo estándar manteniendo el mejor conjunto de sistemas de seguridad y asistencia al conductor en el negocio.

El conductor y el copiloto tienen a su disposición un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil central de 10.25 pulgadas y todos los pasajeros viajan en asientos de cuero sintético Syntex estándar.

Kia no ha otorgado los precios para el nuevo Sorento PHEV. Siendo más cercano a su fecha de venta, que llegará en el tercer trimestre de 2021.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here