Mattia Binotto: Mick Schumacher va por el camino correcto en la Fórmula 1

0
67
Mattia Binotto: Mick Schumacher va por el camino correcto en la Fórmula 1
Mick Shumacher. Mattia Binotto: Mick Schumacher va por el camino correcto en la Fórmula 1. Fuente - MArca

El jefe de Ferrari ve con buenos ojos el desempeño del joven piloto alemán y considera que va por el camino correcto para conseguir los objetivos dentro de la F1, ganando experiencia y aprendiendo en cada aspecto de la categoría

 

Mattia Binotto jefe de Ferrari alabó el desempeño que ha mostrado Mick Schumacher y ve que va por el camino correcto para conseguir los resultados. Su temporada en Haas va según lo previsto, sumando kilómetros para su aprendizaje dentro de la categoría.

Ferrari contrató a Mick Schumacher por el talento que demostró en las categorías inferiores, en la pista es competitivo y fuera de ella trabaja bastante bien aprendiendo con sus mecánicos e ingenieros.

Binotto sobre Mick y su temporada… “Creo que Mick desde el comienzo de la temporada lo está haciendo bien, está aprendiendo, está progresando. Obviamente, algunos errores, pero eso es parte del proceso de aprendizaje”.

Y continuó… En general, en términos de equilibrio hasta ahora, podemos estar contentos. L Lo importante para él es seguir desarrollándose y progresando en la segunda mitad. Pero estoy seguro de que puede hacer eso”.

VER TAMBIÉN – Ferrari y McLaren apoyan a Lewis Hamilton como campeón de la Fórmula 1

Mattia Binotto: Mick Schumacher va por el camino correcto en la Fórmula 1
Mick Shumacher (Haas). Mattia Binotto: Mick Schumacher va por el camino correcto en la Fórmula 1. Fuente – MArca

Fórmula 2

Mattia Binotto también considera que esta temporada los pilotos de la academia de Ferrari no están demostrando un gran rendimiento y por eso la decisión de darle una oportunidad al joven Schumacher fue la correcta.

Binotto al respecto… “Si miro a los pilotos junior de la Ferrari Driver Academy, creo que no hay duda de que en términos de resultados no es tan bueno como el último año”.

Mick fue campeón en la temporada 2020 en un duelo contra Callum Ilott (2do) y Robert Shwartzman en la cuarta posición. Por otra parte, esta temporada Shwartzman está en la 3ra posición del campeonato de la F2 Oscar Pietri.

Schumacher es un apellido sinónimo de Fórmula 1 y de Ferrari, pero al joven piloto lo han llevado paso a paso, su madre está muy pendiente de caso paso que da y su mentor Sebastian Vettel lo apoya cada vez que puede.

Aún Mick no tiene ese aura de campeón que se le ven a los pilotos pero se cree que en un par de años la tendrá al rojo vivo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: CVBJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here