Pierre Gasly quiere arrebatarle el puesto a Sergio “Checo” Pérez en Red Bull

0
62
Pierre Gasly quiere arrebatarle el puesto a Sergio “Checo” Pérez en Red Bull
Gasly. Pierre Gasly quiere arrebatarle el puesto a Sergio “Checo” Pérez en Red Bull. Fuente - MArca

El piloto francés bajo contrato con Red Bull desea arrebatarle el puesto al mexicano en la escudería energética, entiende que los resultados mandarán sobre la decisión final del asiento libre para la temporada 2022

 

Pierre Gasly piloto de AlphaTauri tiene una firme intención, arrebatarle el puesto que mantiene Sergio “Checo” Pérez en Red Bull para la temporada 2022. El francés entiende que los resultados dictaminarán quién ocupará el asiento, pero también el proyecto que quieran en la escudería energética.

Gasly ha completado una primera parte de la temporada bastante buena, sumando 50 puntos con un podio (3°) en Bakú y un 5to lugar en Hungría. AlphaTauri se siente satisfecha con su desempeño y lo consideran el piloto líder de la escudería.

Gasly sobre su futuro en Red Bull… “Creo que está bastante claro por mi parte, está en manos de Red Bull”. Y continua… “Max está firmado para el próximo año en el equipo principal, Sergio (Pérez) creo que tiene un contrato de un año, así que veremos qué pasa allí y luego qué hacemos juntos en el futuro”.

Y finaliza diciendo… “Obviamente tengo contrato con ellos por más tiempo, y estoy bastante seguro de que deberíamos obtener algunas respuestas en algún momento durante las vacaciones de verano o después de las vacaciones de verano”.

VER TAMBIÉN – Mattia Binotto: Mick Schumacher va por el camino correcto en la Fórmula 1

Pierre Gasly quiere arrebatarle el puesto a Sergio “Checo” Pérez en Red Bull
Pierre Gasly quiere arrebatarle el puesto a Sergio “Checo” Pérez en Red Bull. Fuente – Marca

Proyecto en AlphaTauri

Pierre Gasly también comentó que se siente tranquilo en la filial de Red Bull, considera que AlphaTauri es un equipo que quiere estar arriba peleando por las carreras y de esa forma es que se están desempeñando.

Gasly al respecto… “Creo que quieren un líder en AlphaTauri para impulsar al equipo hacia adelante y realmente tratar de levantar este equipo, y creo que ahora hay una gran relación de trabajo y una verdadera voluntad de impulsar a AlphaTauri hacia adelante”.

Y finaliza diciendo… “Está en sus manos, si quieren que dé un paso al frente o si están contentos con la pareja que están teniendo, y depende de cómo se esté desempeñando Sergio y cómo estén planeando el futuro de AlphaTauri”.

Pierre Gasly está dispuesto a conducir con Red Bull si le dan al oportunidad, se siente capacitado y tiene a Helmut Marko como su gran aliado. Sin embargo, Christian Horner y Max Verstappen no creen que tenga lo necesario para luchar por el título contra Mercedes o Ferrari.

Redacción: GossipVehículo Fuente: PlanetF1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here