Primeras imágenes de la Ford Ecosport 2022 (+FOTOS)

0
63

La Ford Ecosport 2022 ha recibido un rediseño para añadirle mayor atractivo al modelo. Aquí te traemos las primeras imágenes de esta unidad sin camuflaje.

Este vehículo dejó de producirse en Brasil, pero a pesar de ello tendrá un rediseño en el mercado indio, modificaciones estéticas que dirán presente en el sector frontal del SUV compacto.

Hace varios meses se comenzaron a ver las primeras unidades camufladas en las calles y ahora apareció completamente al descubierto.

Las imágenes que se muestran fueron tomadas por el portal “Auto Car” de India, y sin dudas destaca su trompa rediseñada con una nueva parrilla, abandona el formato hexagonal.

Mantiene su borde cromado, pero cambia su entramado, con un diseño muy parecido al Territory.

Vale la pena destacar su parachoques, el cual incorpora nuevas rejillas en forma de L para los faros auxiliares, apostando por un nuevo formato con reminiscencias al SUV mediano de origen chino. Es un cambio refrescante para la Ford Ecosport que ya tiene muchos años en el mercado.

Más allá de los cambios estéticos, la Ecosport no añade muchas más modificaciones, aunque habrá que esperar al lanzamiento oficial para asegurarlo.

No hay imágenes del interior del vehículo, pero la prensa especializada de India asegura que la plancha contará con mejores materiales y más equipamiento.

Actualmente la Ford Ecosport se comercializa con 2 opciones: Un bloque naftero 1,5 de 120CV y 150 Nm de torque, y un turbodiélsel que entrega 100 CV 220 Nm. En ambos modelos la trasmisión de una caja manual de 5 velocidades.

Se espera que este modelo rediseñado de la Ecosport esté en las calles para fin de año y muy posiblemente llegue a otros mercados. Respecto a otros mercados, no ha habido anuncios oficiales de la firma.

Cabe destacar que la Ford Ecosport actual llega importada de la India y es comercializada 3 versiones partiendo de un precio de $24.691,50 hasta $29.106,57.

Redacción de Gossip Vehículos con información de autotest.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here