Toyota GR Supra by Wald International: Un auto centrado en lo estética

0
44

El Toyota GR Supra se está preparando para acaparar todas las miradas y convertirse en uno de los deportivos más atractivos.

Tal y como sucedía con generaciones anteriores, el Toyota Supra ha nacido para modificarse, a pesar de que muchos no vean este vehículo con buenos ojos a raíz de su genética BMW.

Sin embargo, en defensa del GR Supra es importante recordar que no está mal que una marca Premium preste sus componentes mecánicos a otros fabricantes. No tenemos ninguna duda de que el resultado final del deportivo japonés atraerá todas las miradas.

Dos alternativas

Estamos hablando de un conjunto creado por Wald Internacional, compañía a la que le interesa lo que haya abajo del Supra A90, ya que sólo importa que se vea épico.

Toyota ha estado trabajando en otros productos BMW como el X7 y el Rolls-Royce Cullinan, No obstante, toda su atención recae en el GR Supra al que ha creado 2 kits.

La primera opción dispone de un nuevo spliter, faldones laterales, alerón en el maletero y difusor trasero, una alternativa atractiva, pero la segunda opción se lleva la atención.

Lea más: México – Toyota Prius 2022 ya cuenta con el precio oficial y llega acompañado de una edición bitono

En esta segunda opción posee un kit de carrocería que incluye un parachoques y un labio delantero que se asemeja a un fórmula 1, un nuevo capó con pasos de rueda frontales a juego, así como traseros que aportan 45 milímetros adicionales.

Ambos modelos añaden una suspensión modificada que rebaja la altura de la carrocería, además de unas líneas de escape deportivas.

El preparador también añade llantas forjadas con múltiples diseños, pero no modificaciones relacionadas con el propulsor.

En este aspecto, la opción más prestacional que dispone Toyota es un bloque turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros, una unidad capaz de alcanzar los 340 hp.

Dicho esto, el portal oficial de Toyota no refleja los precios de estas preparaciones, aunque se espera que no sean muy costosas, ya que las piezas no son de fibra de carbono.

Redacción Gossip Vehículos con información de caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here