Video: Así quedó el auto de Vivian Vásquez tras su choque en Libramiento de Chimaltenango

0
265

La presentadora de Telediario sufrió un trágico accidente vehicular en el Libramiento de Chimaltenango, una estructura de metal atravesó las puertas de su auto.

En horas de la madrugada de este miércoles 18 de agosto, la presentadora de Telediario, Vivian Vásquez perdió la vida en un accidente vehicular en el kilómetro 54 del Libramiento de Chimaltenango.

Lea más: Murió presentadora peruana Vivían Vásquez en fuerte accidente de tránsito

El cuerpo de bomberos de la compañía 21 de la localidad arribó al lugar, tras los reportes recibidos, en donde reportaron una persona fallecida.

Horas más tarde identificaron a la víctima, Vivian Michell Vásqez de 26 años quien fungía como presentadora en el noticiero Telediario. Sus compañeros se encargaron de confirmar la trágica historia en la edición matutina.

Aparatoso accidente

La joven periodista conducía un sedán gris que se estrelló contra una baranda, misma que atravesó las puertas delanteras del vehículo provocando que la conductora fuese arrojada de su asiento y quedara en la cinta asfáltica.

Posteriormente se difundieron imágenes del accidente vehicular donde se puede observar al automóvil destruido completamente.

Hasta el momento siguen sin conocerse las razones que ocasionaron el siniestro.

Redacción de Gossip Vehículos con información de Soy502

Ver también: Por qué suenan las llantas al rodar, ruido en rodamiento de la rueda trasera o delantera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here