Andreas Stella: Conocemos cual es el problema de Daniel Ricciardo en McLaren

0
73
Andreas Stella: Conocemos cual es el problema de Daniel Ricciardo en McLaren
Andrea Stella. Andreas Stella: Conocemos cual es el problema de Daniel Ricciardo en McLaren. Fuente - Marca

El director de carrera de McLaren comentó que el equipo ya conoce cuál es el problema de Daniel Ricciardo en el MCL35M durante esta temporada, señalando que el monoplaza tiene una particularidad en la frenada que el australiano no se ha podido adaptar

 

Andrea Stella director de carrera de McLaren dio a conocer el problema de Daniel Ricciardo en el MCL35M de la escudería de Woking, resaltando una particularidad en la frenada en la que el piloto australiano no ha podido adaptarse. Sin embargo, al conocer la falla la solución está en manos del piloto y del equipo.

McLaren necesita sumar puntos con ambos pilotos para luchar por el Mundial De Constructores de la Fórmula 1, a pesar del gran esfuerzo que ha mostrado Ricciardo, el equipo no ha sumado la cantidad de puntos que debería por la nula aportación en los puntos.

Stella reconoció cuál es el problema que mantiene Daniel y esperan solucionarlo pronto para ayudar al equipo… “Es un piloto al que le gusta pasar con velocidad en las curvas, no necesita atacar en la frenada tanto como lo requiere nuestro coche. Y creo que comprendimos rápidamente cuál era el problema en términos de aprovechar toda la velocidad de nuestro monoplaza”.

Y agregó para finalizar… “Ahora sabemos cuál es el camino a seguir en el simulador, podemos trabajar en términos de entrenar al piloto en algunos aspectos para mejorar su adaptación”.

Ricciardo siente que no ha demostrado todo su potencial como Lando Norris y se mantiene trabajando fuerte para aportar como su compañero. En McLaren han sido pacientes con él, pero esperan que en este segundo tramo de la temporada explote su rendimiento.

VER TAMBIÉN – Christian Horner: Sergio “Checo” Pérez fue la elección correcta para Red Bull

Andreas Stella: Conocemos cual es el problema de Daniel Ricciardo en McLaren
McLaren MCL35M (Ricciardo). Andreas Stella: Conocemos cual es el problema de Daniel Ricciardo en McLaren. Fuente – MArca

Actitud de Ricciardo en McLaren

Andrea Stella habló sobre la actitud que mantiene Daniel Ricciardo dentro de McLaren, destacando su forma de trabajar incansable para lograr el resultado más óptimo.

Stella al respecto… “Un piloto que no puede encontrar la última décima de segundo, puede seguir siendo un piloto agradable con el que trabajar para todo el equipo. Y ese es el caso de Daniel, por ello somos muy optimistas para el futuro”.

Ricciardo ha demostrado ser un piloto top, solo no ha tenido suerte en los equipos donde ha estado. En Red Bull prefirieron a Max Verstappen, en Renault no duró mucho tiempo y en McLaren coincidió con la explosión de Norris.

A pesar de todo, con un auto competitivo es capaz de lograr excelentes resultados, solo falta verlo en acción como en sus mejores años en Red Bull.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here