Biografía – Quien era Vivían Vásquez, la presentadora guatemalteca que murió en un accidente de auto

0
55

Atraída por los medios de noticias desde que era una niña esta joven presentadora de televisión falleció a la corta edad de 26 años en un accidente de tránsito.

En horas de la mañana mientras se dirigía al estudio de televisión para presentar el noticiero, choco contra una de las barreras de contención de la carretera. Testigos afirman que ocurrió en el kilómetro 53.9 del Libramiento de Chimaltengo, cuando supuestamente pierde el control del vehículo.

Su muerte fue anunciada por una de sus compañeras de estudio y sorprendió a todos los oyentes al hablar del lamentable suceso. Querida por sus televidentes, compañeros, también mantenía buenas relaciones con el personal de la televisora.

Su director la llegó a describir como una excelente profesional y señaló que tenía una gran carrera por delante. “La estuvimos esperando. Era una promesa en la Televisión, comenzaba a brillar”, declaró Juan Carlos Lange, director de la televisora.

Conductora estrella del programa de noticias de Telediario en su edición matutina, mientras esperaban su llegada, el resto de profesionales recibieron la noticia y confirmaron su muerte en vivo, relatando aspectos de su vida y señalando que Vivían fue una víctima mortal del mencionado accidente.

Diana Alonzo fue la colega de Vivian que tuvo que declarar su muerte cuando hizo mención al accidente que había ocurrido horas antes en la carretera. Quien entre una sonrisa y anécdotas declaró como era compartir a su lado.

VER MÁS – Tras el accidente, esposo de presentadora Vivían Vásquez: “Sos y serás mi todo para siempre”

Finalmente, Diana entre lágrimas se despidió en vivo de su colega: “Le decimos hasta pronto a nuestra pequeña Vivian, quien se levantó temprano para venir hacia el estudio y brindarles toda la información de noticias”, expresó Diana al final de la producción.

Al final del día, Diana agradeció a su compañera por su trabajo y el noticiero mostró algunas fotografías de su colaboradora mientras Diana continuaba hablando sobre cómo construyó su carrera en Telediario. Según familiares de Vivían, su cuerpo será velado en la capilla Reforma de Antigua Guatemala y dijeron que le darán sepultura este mismo jueves 19 en el Cementerio Privado San Lázaro.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here