CHILE – Arrestan a supuesto conductor de UBER acusado de abusar sexualmente y secuestra a una mujer en Puente Alto

0
53

El conductor de 31 años, habría intimado con una joven de 19 años. La obligó a seguir en el auto y luego abusó sexualmente de ella.

La tarde de este miércoles un conductor de Uber fue detenido por parte de del personal de Carabineros, acusado de secuestro y abuso sexual de una joven de tan sólo 19 años edad. El hecho ocurrió en Puente Alto.

Los cuerpos policiales recibieron la denuncia por presento abuso en la 20° Comisaría de Puente Alto, la cual fue presentada por la madre de la víctima. La mujer indicó que su hija salió de su casa hacia una clase de conducción, pero debido a que no había suficiente transporte público, abordó un vehículo particular.

Según explicaba la joven, el chofer trabajaba con la aplicación Uber, tras esto, se le perdió el rastro.

El informe de Carabineros, el sujeto habría intimado con la joven de forma forzosa, la obligó a quedarse en el vehículo luego de recorrer varias calles del sector y abusar sexualmente de ella, la dejó abandona en un lugar abandonado.

Lea más: CHILE – deportista paralímpico Cristian Aguirre sufrió una encerrona donde le robaron hasta la silla de ruedas

Apenas la chica tomó contacto con sus familiares acudieron a la comisaría para presentar la denuncia, en la unidad policial relataron lo sucedido y entregaron información del sujeto.

El imputado fue capturado por Carabineros en La Florida cuando lo encontraron conduciendo en claro estado de ebriedad, la detención se hizo efectiva por el delito de secuestro agravado y abuso sexual.

Se procedió a la detención del sujeto que estaría conduciendo en estado de ebriedad y que durante la mañana habría abordado a una mujer de 19 años en la comuna de Puente Alto, haciendo alusión que era conductor de Uber. En el trayecto, la intimida con un arma de fuego y, según lo que relata la víctima, habría sido abusada sexualmente durante el recorrido“, así lo explica la capitán Paula Valenzuela oficial de Prefectura Cordillera.

La abandona en un sitio eriazo y la víctima logra tomar contacto con sus familiares, quienes habrían efectuado una denuncia por presunta desgracia” finaliza el comunicado de la uniformada.

El sujeto detenido, de 31 años, presentaba antecedentes penales por robo con intimidación, amenazas, robo, hurto, entre otros crímenes.

Redacción de Gossip Vehículos con información de 24horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here