El extraño ruido del video en el accidente de Vivían Vásquez que inquieta en las redes sociales (+VIDEO)

0
103

El siniestro que terminó con la vida de la presentadora Vivian Vásquez consternó en los usuarios de las redes sociales.

La periodista Vivian Vásquez presentadora de Telediario, falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 54 del Libramiento de Chimaltenango.

Luego del siniestro, la Unidad de Protección y Seguridad Vial (Provial) adscrita al Ministerio de Comunicaciones compartió un video de la escena del accidente.

Lea más: Murió presentadora Vivían Vásquez en fuerte accidente de tránsito

Según comentarios de las redes sociales, si se escucha con atención el video se alcanza a percibir un extraño ruido que se asemeja al lamento de una mujer.

Polémica por el sonido

Este supuesto lamento ha generado un debate en las redes sociales, ya que algunos defienden que se escucha con claridad las palabras “¿Qué me hiciste?“, mientras que otros no captan nada y otros piensan que es un montaje.

Cuando se le consultó a Provial, estos señalaron que cuando se grabó el audiovisual sólo estaban presente los agentes de dicho cuerpo y de la PNC.

El lugar es solitario, por lo que no habían más personas en el lugar“, señaló el encargado de comunicación.

Último adiós

Tras el accidente, la hermana de la periodista hizo en llamada en redes sociales para tratar de recuperar algunos objetos de valor que desaparecieron tras los trabajos en la escena del choque.

El 19 de agosto se llevará a cabo un funeral con una misa de cuerpo presenten el templo de Nuestra Señora de la Asunción, en Jocotenango, Sacatepéquez.

Redacción Gossip Vehículos con información de soy502

Articulo relacionado: Por qué suenan las llantas al rodar, ruido en rodamiento de la rueda trasera o delantera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here