ESPAÑA – Coche atropella a varias personas en la terraza de un bar en Ponferrada dejando un fallecido y varios heridos (+VIDEO)

0
62

Debido al trágico choque de un automóvil contra la terraza de un bar en Ponferrada, España, hay una muerta y varios heridos graves.

El total de heridos es de 5 personas, entre hombres y mujeres, pero el suceso culminó con la vida de una joven mujer. Al parecer los testigos determinaron que el automóvil del siniestro estaba siendo conducido por un adulto mayor de 85 años. De modo que se especula que el señor pierde el control del vehículo y termina causando el fatal accidente.

Muchos rumores se han esparcido a lo largo del día, y es que, al parecer el piloto mayor de 80 años de edad, iba a exceso de velocidad y en sentido contrario a la vía. Algunos señalan que era posible que se encontrara en estado de ebriedad, aunque dicha información no ha podido ser corroborada.

En horas tempranas, el conductor termino llevándose por delante propiedad privada y finalmente golpeo a varias personas que se encontraban compartiendo en el lugar. Al final, se determino la muerte de una mujer joven, que no pudo sobrevivir al choque al no poder soportar las heridas ocasionadas por el mismo.

VER MÁS – VIDEO – Dos hermanos fallecieron al ser atropellados por un camión que no detiene su marcha en Guatemala

De los heridos se conoce que uno de ellos era el camarero del bar, quien quedo el grave estado y aun no se conoce la situación actual en la que se encuentra. Y en mayor medida también se sabe del caso de otra herida que resulta ser una mujer embarazada. Hasta los momentos no se conoce su realidad ni la del feto.

En cuanto al vehículo se sabe que es un Ford de color gris y que se encontraba circulando al contrario del sentido permitido en la avenida de Compostilla. Una vez llegaron los oficiales atendieron a las personas y declararon: “No dio tiempo a nadie a reaccionar porque era algo que nadie se podía esperar”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here