Ferrari queda debajo de un camión tras estrellarse en expreso de Caguas a Cavey, Puerto Rico

0
48

La Policía local indicó que el conductor del vehículo deportivo arrojó un resultado positivo a la prueba de alcohol en su organismo.

El cuerpo policial fue alertado de un accidente de tránsito la mañana de este jueves, el mismo fue reportado de carácter grave.

El incidente se presentó en el kilómetro 29.9 del expreso PR-52, donde un Ferrari 458 Italia del año 2013 quedó atrapado debajo de un camión de mantecados.

Lea más: Thibaut Courtois se regala un Ferrari Roma tras renovar con el Real Madrid

El teniente de Patrullas en Guayama, Santiago González indicó a la prensa local que el conductor del Ferrari resultó positivo a la prueba de alcohol y que la escena del accidente sugiere que iba a exceso de velocidad, una combinación que provocó un choque.

Ambos conductores iban en dirección de Caguas a Cayey. El conductor del Ferrari no guardó distancia, aparentemente iba a una velocidad mayor de la permitida e impactó el camión por la parte de atrás. Él (el conductor del Ferrari) alega que no vio el camión” explicaba el teniente González al portal El Nuevo Día.

Vale la pena mencionar que las personas involucradas en el accidente son mayores de edad, sin embargo, no se precisaron edades.

Los hechos

De acuerdo al impacto nos lleva a esa conclusión de que hubo exceso de velocidad. Obviamente, no guardó distancia. Y esto fue en el carril central. No descartamos que haya sido en un cambio de carril, existe la posibilidad” indicaba González.

Tanto el conductor del camión de mantecados y el del Ferrari no sufrieron heridas. No obstante, el pasajero del deportivo fue trasladado al Hospital Menoquita en Caguas.

“Ambos conductores se encuentran bien. El pasajero del Ferrari resultó con heridas de cuidado y lo están atendiendo en este momento” finalizó el teniente.

En cuanto Ferrari 458 Italia está valorado con un precio de $250,000 en Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vehículos con información de elnuevodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here