Ford F-150 PowerBoost le da electricidad para las luces de una boda y se hace viral (+VIDEO)

0
66

Un Ford F-150 Power Boost era la luz de la boda, mientras que los novios eran el alma de la fiesta.

Planificar una boda requiere de meses de trabajo para tener listo. Entonces llega el gran día y ocurre un desastre: se corta la electricidad.

La solución para esta ocasión fue brindar energía mediante un Ford F-150 PowerBooost equipado con el Pro Poweer Onboard opcional.

Descifrando los términos de marketing, Power Boost es la versión híbrida completa del camión imnensamente popular, mientras que Pro Power Onboard es el nombre elegido para el generador incorporado.

Lea más: Ford muestra su nuevo todoterreno, el Bronco Raptor con camuflaje (+VIDEO)

Los invitados actuaron rapidez y restauraron la energía utilizando los tomacorrientes montados en la cama, bombeaban una salida de 2.0 kilovatios en motores de gas opcionales y 2.4 o 7.2 kW en el F-150 electrificado.

El director ejecutivo de Ford, Jim Farley, aprovechó la oportunidad de realizar marketing gratuito al compartir imágenes grabadas en la boda en Farmington Hills, Michigan.

En realidad, no es la primera vez que el Pro Power Onboard salvó el día, ya que se usó en marzo para alimentar un calentador y la lámpara de una casa después de que el vencindario se oscureció.

Vale la pena destacar que el F-150 Lightning totalmente eléctrico también tendrá esta fuente de alimentación de CA incorporada con potencia estándar de 2,4 kW a través de 4 salidas en el maletero delantero.

Una versión opcional de 9,6 kW añade dos tomacorrientes más de 120V y un tomacorriente de 240 voltios de CA en la cama.

En el caso del camión de 0 emisiones, el Pro Power Onboard se apaga automáticamente en caso de que la batería se agote hasta el punto que no quede suficiente energía para llegar a un lugar de carga.

A medida que ingresamos gradualmente a la era de los vehículos eléctricos, esperamos que cada vez más vehículos cuenten con carga bidireccional, que en realidad no es una tecnología nueva como la ha tenido el Nissan Leaf durante varios años.

Los nuevos vehículos eléctricos como el Hyundai Ioniq 5 y el Kia EV6, que viajan en la misma plataforma, ofrecen esta característica, y es probable que también lo haga el recientemente presentado Genesis GV60, ya que utiliza la misma arquitectura E-GMP.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here