Ford Mustang Ice White Edition ya esta disponible (+Imagenes y video)

0
59

Los modelos Mustang Coupe de la famosa empresa americana Ford ahora tienen una nueva edición especial denominada Ice White.

Inspirados en un modelo de la misma marca de los años de mi 1990, Ford ya esta disponibledesarrolla esta interesante edición para su icónico modelo de auto y ha dado mucho de que hablar a partir de entonces.

Algunos de las razones por las que muchos se han pronunciado al respecto es que la edición Ice White, será fabricado tipo Mach-E. Es decir, este Coupe será de clase eléctrica, por lo que los acabados en color blanco solo son cambios de apariencia externa.

Entre los detalles que se observan de sus acabados en el exterior son los rines de aluminio de aproximadamente 19 pulgadas que contienen ligeros toques de blancos. Mientras que en el interior se observa el contraste, pues el gris es el color que predomina.

El Ford Mustang es un auto clásico, histórico y que siempre marcara distintas generaciones con sus diferentes ediciones. La atención que atrae este modelo es único, que incluso puede es tan llamativo para su propia competencia.

Tal como lo dijo el Gerente de Marketing Jim Owens: “Mustang siempre ha tenido el poder de atraer la atención en la carretera, pero la nueva Ice White Edition podría, al igual que el Mustang de carrocería Triple White Fox original del 93, convertirse en uno de los artículos de colección más populares de las generaciones futuras“.

VER TAMBIÉN – Ford Mustang Shelby GT500 de Hennessey ya está en Chile con mil caballos de fuerza (+imágenes desde Antofagasta)

Siguen pasando los años y Mustang sigue innovando, aunque no pierden su esquema de trabajo y han habido cambios tecnológicos y mejoras, siguen siendo baluarte del automovilismo mundial.

Y agrega Jim: “Estamos orgullosos de continuar con una larga tradición de Mustang de ofrecer continuamente nuevas opciones de estilo a los clientes para que puedan hacer de su Mustang una extensión de lo que son“.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here