Hermana de Vivián Vásquez denuncia robo de su teléfono y otras pertenencias tras accidente (+VIDEO)

0
59

Hace unos días quien era la presentadora favorita de noticias de la televisión guatemalteca Vivían Vásquez sufrió un terrible accidente de tránsito en el que lamentablemente perdió la vida.

Y aunque muchos creían que la tragedia no podría ser mayor, resulta que muchos antisociales aprovecharon la oportunidad para despojar varios objetos que le pertenecían a la joven. El accidente ocurrió en horas de la mañana del día de ayer miércoles 18 de agosto en la carretera de Libramiento de Chimaltenango.

Al parecer la joven perdió el control de su vehículo y termino chocando contra una barrera de contención de la carretera. El golpe resulto tan grave que terminó por perder la vida ipso facto y sin ninguna posibilidad según expertos.

Por otro lado, la hermana de la presentadora, Katerin Vásquez ha publicado una serie de videos en los que denuncia el robo de algunas de sus pertenencias. Entre las cuales destaca su teléfono, ya que se trata de un equipo personal y que contiene información privada de la vida de Vivian.

La hermana de la animadora, detalla en el video que debido al impacto que sufrió Vivian algunas tomaron ventaja de la situación e inmoralmente robaron a la joven peruana. “Todos sabemos el dolor y el momento que mi familia y yo estamos pasando (…) Yo necesito que ustedes me ayuden porque yo necesito recuperar el teléfono de Vivi, como ustedes sabrán hay tantos recuerdos en ese teléfono“, son las palabras que Katerin declara en el video de sus redes sociales.

VER MÁS – Tras el accidente, esposo de presentadora peruana Vivían Vásquez: “Sos y serás mi todo para siempre”

Así mismo, la hermana reclama la falta de humanidad de algunas personas que, en vez de socorrer a Vivian, prefirieron no pensar en su vida. “Le robaron otras cosas más en lugar de ayudarla (…) por favor, si alguien tiene el teléfono sea consciente y tenga un poco de humanidad. Necesitamos recuperar todos los recuerdos y todas las fotos y videos que tenemos en ese teléfono“, son algunas de las palabras que se escuchan en el video.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Soy502

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here