La directora del circuito del Gran Premio de Bélgica Nathalie Maillet y su amante mueren trágicamente a tiros por su esposo

0
88
La directora del circuito del Gran Premio de Bélgica Nathalie Maillet y su amante mueren trágicamente a tiros por su esposo
Nathalie Maillet. La directora del circuito del Gran Premio de Bélgica Nathalie Maillet y su amante mueren trágicamente a tiros por su esposo. Fuente - Marca

Nathalie Maillet (51 años) fue encontrada muerta el domingo 15 de agosto junto con Ann Lawrence Duviaux de 53 años, ambas tenían impactos de balas y la policía cree que fue Franz Dubois (esposo de Nathalie) quien asesinó a las mujeres antes de quitarse la vida

 

Nathalie Maillet directora del Circuito Spa-francorchamps del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 fue encontrada muerta en su domicilio en Gouvy junto con Ann Lawrence (su amante) por la policía, también se encontró el cuerpo sin vida de Franz Dubois esposo de Nathalie.

La investigación arrojó que el esposo de la directora del circuito de F1 tenía a Ann como su amante y su esposo Duboiz las encontró y las asesinó con disparos fatales, luego se quitó la vida. El suceso ocurrió en Luxemburgo a 38 minutos del mítico trazado de la máxima categoría del automovilismo.

Un comunicado de la fiscalía de Luxemburgo aclaró un poco el asunto… “A las 12:10 am, la policía descubrió los cuerpos de dos mujeres y un hombre en una casa en Gouvy, los tres presentaban heridas de bala”.

Continúa el comunicado… “Según nuestra información, el individuo masculino usó voluntariamente su arma de fuego para matar a ambas mujeres, incluida su esposa, antes de suicidarse”.

VER TAMBIÉN – Andreas Stella: Conocemos cual es el problema de Daniel Ricciardo en McLaren

La directora del circuito del Gran Premio de Bélgica Nathalie Maillet y su amante mueren trágicamente a tiros por su esposo
La directora del circuito del Gran Premio de Bélgica Nathalie Maillet y su amante mueren trágicamente a tiros por su esposo Fuente – MArca

Gran Premio de Bélgica

El próximo 29 de agosto se llevará a cabo el Gran Premio de Bélgica, la carrera será la número 12 de la temporada, se espera un homenaje a la directora fallecida.

Melchior Wathelet presidente de la pista comentó su pesar por la pérdida… “Mis pensamientos están con la familia de Nathalie, sus padres, parientes y equipos”.

Y continuó diciendo… “Hoy estamos perdiendo a una gran dama, una amante y entusiasta de los deportes de motor, una verdadera líder a la que echaremos mucho de menos”.

Por otra parte F1 Media también compartió palabras de aliento para los familiares y para Maillet. “Estamos profundamente entristecidos por la terrible noticia de que nuestra amiga Nathalie Maillet ha muerto. El conjunto de la Fórmula 1 envía su más sentido pésame a su familia y amigos. La comunidad del automovilismo ha perdido a una persona increíble y todos la extrañaremos mucho”.

Terrible pérdida para el Circuito de Spa, Maillet fue una ex piloto galardonada, ganó la Fun Cup en 2006 y era directora del trazado de Bélgica desde 2016.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Gaytimes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here