México – “Venía dormido” supuesto culpable de la tragedia en Tres Marías donde murieron varios motociclistas (+VIDEO)

0
107

El accidente de la autopista México-Cuernavaca sigue dando de qué hablar, la noticia se ha hecho muy viral y un video en redes sociales parece haber encontrado al culpable del suceso.

Según el video subido a la red social TikTok por una usuaria del sitio denominada “Michell Silva”, se observa como la mujer discute y culpa a un chofer, también víctima del atentado, y lo acusa de haberse quedado “dormido”, ocasionando así el siniestro.

@milchssEspero que tiktok no me baje el vídeo ##TresMarias ##tresmariasmotos ##biker ##motociclistas♬ sonido original – Michell Silva

La grabación refleja como la usuaria “Michell Silva”, quien resulta ser testigo del acontecimiento y haber subido la tragedia, pero en menor medida, acusa a un hombre de haber sido el culpable del suceso por haber tenido la imprudencia de dormirse en el camino y que al parecer conducía un automóvil de color gris que quedó totalmente destruido del frente delantero.

Este fue el pendejo que se embarró”, afirma la mujer, que además señala al chofer de negligente por no asumir su responsabilidad. También, dijo de las víctimas: “Venían a más de 200 kilómetros por hora, yo los vi pasar, yo venía como a 120. Venían súper rápido… No quise grabarlos por respeto, pero sí había muchos chavos tirados y chavas”.

VER TAMBIÉN – Motociclistas se defienden tras fuertes críticas en redes sociales a causa del accidente en la México-Cuernavaca

Cabe recordar que la mayoría de las victimas del accidente eran jóvenes motociclistas que en su mayoría no tuvieron la misma suerte y no pudieron sobrevivir. Por otra parte, en el video la usuaria señala que el accidente ocurrió exactamente antes de llegar a Tres Marías y que fue a partir de allí que comenzaron a caer las motos.

Hay que tener en cuenta que los cuerpos fallecidos de las victimas ya fueron entregados a sus respectivos familiares luego de haber realizado las pesquisas correspondientes. La procedencia de las personas varia, algunos son del Estado de México y otros vienen de la Ciudad de México, asi mismo, se conoce la muerte de una menor de edad.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: NoticiasZMG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here