Tras el accidente, esposo de presentadora Vivían Vásquez: “Sos y serás mi todo para siempre”

0
97

El esposo de la presentadora de noticias Vivían Vásquez se despide de su esposa con un emotivo mensaje que publicó a través de las redes sociales.

Con este mensaje el señor Omar Vega Lorenzana posteo en Instagram una fotografía en la que se aprecia a la feliz pareja en una playa, de la que se desconoce la ubicación, y aprovecho para darle un último adiós a su amada.

Nuestra última #patoaventura. Un fin de semana inolvidable sin saber qué sería el último. Te amo, te adoro, sos y serás mi todo para siempre…”. Esas fueron las palabras con las que Omar se despedía de la presentadora luego de años de haber compartido muchos momentos juntos.

Cabe aclarar, que este tipo de mensajes y publicaciones no son nuevas, pues la pareja era muy conocida en los medios por compartir su cariño a través de las redes sociales. Cada uno en sus respectivas cuentas personales, demostraban constantemente el aprecio que se tenían el uno por el otro.

También eran conocidos por disfrutar de viajes exiticos, ya que a la pareja le gustaba viajar por sitios poco conocidos y gozar de su amor en privado. Muchas de sus aventuras las compartían en las redes y uno de los lugares que más les fascinaba a ambos era Guatemala, que gracias a su calidez y receptividad de la gente añoraban regresar cada vez que pudieran.

VER TAMBIÉN – Video: Así quedó el auto de Vivian Vásquez tras su choque en Libramiento de Chimaltenango

Ahora bien, muchos desconocen la realidad y es que la animadora Vivian Vásquez sufrió un terrible accidente de transito en el que perdió la vida. En horas de la mañana en la vía del Libramiento de Chimaltenango la joven chocó contra una barrera de contención en la carretera perdiendo así la vida ipso facto.

Se conoce por sus familiares que el sepelio se llevará a cabo con una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra Señora de la Asunción, pero se desconoce si será o no una ceremonia privada.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Soy502

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here