VIDEO – Ladrones usan un SEAT Ibiza para robar la tienda oficial del Real Madrid en el nuevo Santiago Bernabéu

0
50

Un vehículo de la marca SEAT, específicamente un SEAT Ibiza es utilizado para robar una tienda oficial del Real Madrid en Santiago de Bernabéu.

SEAT IBIZA

Tienda oficial del Real Madrid sufre un robo con ayuda de un SEAT Ibiza

Durante la noche unos ladrones utilizaron un SEAT Ibiza, para acceder al nuevo Santiago Bernabéu a la tienda oficial del Real Madrid, que se encuentra en el estadio blanco, la cual fue robada en “tiempo récord” por un grupo de antisociales en la espera de Mbappé.

Ver también: VIDEO: Jugadores del Real Madrid se divirtieron con el Audi RS e-tron GT

La tienda del Real Madrid quedó totalmente desierta luego del robo. Algo completamente audaz que dejó la tienda incluso sin sus maniquíes.

La tienda no se abrió al público en todo el día debido a la rotura de la malla de seguridad y al hurto ocurrido, para realizar las investigaciones pertinentes al caso.

Un vehículo Seat Ibiza fue el utilizado por los ladrones para acceder al interior de las instalaciones del local y poder llevarse toda la mercancía posible.

La Jefatura Superior de la Polícia Nacional confirmó que el método empleado en el robo ha sido el de alucinazaje y no butrón como se había mencionado anteriormente.

Los ladrones arremetieron contra la valla de la tienda con su vehículo para llevarse artículos de merchandising.

La Policía recibió un alerta a las 6:15 de la mañana tras el robo ocurrido en la tienda oficial del Real Madrid. Los sujetos realizaron el hurto mucho antes de que los trabajadores que están obrando en el estadio llegaran al lugar.

Luego de arremeter con el Seat Ibiza en el local, los delincuentes realizan el hurto y huyen en otros vehículos.

Los agentes se han encontrado el vehículo en la cristalera al desplazarse hasta el Paseo de la Castellana. Por tanto, hoy jueves 19 de agosto la tienda permanecerá cerrada por un intento de robo y se ampliará información sobre lo ocurrido. 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.defensacentral.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here