Video teaser del Subaru Forester Wilderness muestra una carrocería de mayor resistencia

0
69

Subaru Forester Wilderness muestra una carrocería más resistente en el nuevo video teaser de la marca Subaru.

SUBARU FORESTER WILDERNESS

Carrocería más resistente para el Subaru Forester Wilderness

Subaru una vez más se burla de su segundo modelo Wilderness.

Aunque la marca no ha especificado nada en concreto. El crossover debuta el 2 de septiembre.

El video teaser suma diversos entornos al aire libre: un bosque, un camino rocoso y un sendero cubierto de nieve, con rasgos del modelo Wilderness que suele conquistar estos desafíos.

Ver también: Subaru Forester 2022 con nueva parte delantera y algunas actualizaciones

Si se observa más cerca el vehículo parece contar con un grosor mayor en la carrocería que en un Forester estándar. Al igual que en el Outback Wilderness , hay una pieza de color negro en la base del capó.

Otras actualizaciones de interés

En cuanto a las actualizaciones mecánicas del Forester Wilderness no se sabe nada en concreto, pero las mejoras del Outback tal vez sea la paciencia. Los compradores pueden optar por un diseño con diferencias en los parachoques, suspensión levantada, placa de deslizamiento delantera, neumáticos todo terreno y relación de transmisión final revisada.

Estas actualizaciones no transformarán el Forester en un crossover que pueda escalar cualquier superficie montañosa y vadear todos los ríos, sin embargo sus modificaciones atraerán ciertamente a las personas que deseen ejecutar otras cosas nuevas con su auto.

El Outback Wilderness comienza en $ 36,995 (más el destino de $ 1,125), lo que mantiene el nivel de equipamiento resistente por debajo del Touring XT de gama alta por $ 39,945.

El único paquete opcional disponible en el Wilderness cuesta $ 1,845 y añade un techo corredizo eléctrico, una pantalla de información y entretenimiento de 11.6 pulgadas con navegación y frenado automático reversible.

Subaru anunció los modelos Wilderness a principios de 2021 y dijo en ese momento que los dos primeros vehículos en recibir este tratamiento serían el Outback y el Forester.

La marca busca llamar la atención de familias que requieran un todoterreno más eficaz.

Las versiones Wilderness de Ascent y Crosstrek tendrían sentido eventualmente, especialmente si las versiones Outback y Forester resultan ser un éxito.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here