Carlos Sainz habla sobre su relación con Charles Leclerc

0
53
Carlos Sainz habla sobre su relación con Charles Leclerc
Carlos Sainz. Carlos Sainz habla sobre su relación con Charles Leclerc. Fuente - Marca

El piloto español comentó la gran relación con Charles Leclerc tanto dentro como fuera de la pista, donde destaca lo competitivo que es y lo respetuoso y buen compañero que es

 

Carlos Sainz destacó la excelente relación con Charles Leclerc, donde destaca lo respetuoso que es el piloto monegasco y lo gran compañero que es dentro y fuera de la pista. Ambos son muy competitivos y han logrado llevar a Ferrari a ser protagonistas durante algunas carreras de la temporada en la Fórmula 1.

Ferrari tiene 2 pilotos con un talento increíble, capaces de sacar un rendimiento donde muchas veces no lo hay. Una capacidad de afrontar retos y superarlos con grandes actuaciones, como la de Austria, Silverstone, Hungría, Mónaco y Bakú.

Sainz destaca la gran relación que mantiene con Leclerc… “Charles es un buen tipo. Tenemos los mismos intereses y los mismos objetivos, por eso puedes tener buenas conversaciones con él y hacer deporte o jugar al ajedrez. No sólo es rápido, también muestra mucho respeto a sus compañeros”.

Leclerc y Sainz demuestran la buena relación que mantienen dentro del paddock de Ferrari, siempre compartiendo datos y curiosidades sobre los circuitos para cumplir con los objetivos del equipo.

VER TAMBIÉN – Daniel Ricciardo espera competir por el Mundial de Pilotos en la temporada 2024

Carlos Sainz habla sobre su relación con Charles Leclerc
Ferrari SF21 (Sainz). Carlos Sainz habla sobre su relación con Charles Leclerc. Fuente – MArca

Rivalidad con sus compañeros de equipo

Carlos Sainz también tuvo tiempo para comentar de qué forma afronta a sus rivales cuando llega a un equipo nuevo, llegar a Ferrari significaba luchar contra Leclerc que es el ojito derecho de la escudería y de los tifosi.

Sainz al respecto… “No me uno a un nuevo equipo con prejuicios o animosidad hacia mi compañero de equipo, sino que entro abiertamente. Es importante disfrutar el trabajo. Cuando lo disfruto, mi rendimiento es mejor”.

Y concluyó… “Si ambos (compañero) trabajamos en la misma dirección, el ambiente en el equipo es mejor y progresamos más rápido”.

Carlos Sainz se adaptó muy rápido al equipo de Maranello, su forma de trabajar conquistó a sus mecánicos e ingenieros y la forma de analizar y desglosar cada circuito ayudó a tener resultados satisfactorios durante el primer tramo de la temporada.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here