Carlos Sainz mi objetivo es ser el mejor piloto de la Fórmula 1

0
68
Carlos Sainz mi objetivo es ser el mejor piloto de la Fórmula 1
Ferrari SF21 (Sainz). Carlos Sainz mi objetivo es ser el mejor piloto de la Fórmula 1. Fuente - Marca

El español de Ferrari indicó que su objetivo es ser el mejor piloto de la Fórmula 1 y espera poder conseguir un gran rendimiento con la escudería italiana, su primera parte de la temporada le da buenas sensaciones para el futuro

 

Carlos Sainz piloto de Ferrari advirtió que su objetivo es ser el mejor piloto de la Fórmula 1 y considera que está en la escudería perfecta para lograrlo. Por otra parte, se escuda en su gran primera parte de la temporada para ver un futuro favorable para cumplir con las metas del equipo.

Ferrari contrató a Sainz para ayudar a la escudería italiana a luchar por los puntos y volver a estar en la cima de la Fórmula 1. Si bien es cierto que no pueden competir contra Mercedes o Red Bull, el equipo ha dado un salto de calidad esta temporada.

Sainz habló sobre sus objetivos con el equipo de Maranello y su temporada… “El objetivo de cualquier piloto es ser el mejor de la parrilla, no sólo quieres vencer a tu compañero de equipo”.

Y continua… “Después de media temporada puedo decir que estoy contento con la forma en que lo he afrontado. La velocidad estuvo ahí desde el principio, pero todavía tengo que trabajar para juntarlo todo cada fin de semana de forma regular”.

Sainz logró 2 podios y sumó 83 puntos en este primer tramo de la temporada, ayudando al Cavallino Rampante a tener la 3ra posición del Mundial de Constructores.

VER TAMBIÉN – Carlos Sainz habla sobre su relación con Charles Leclerc

Carlos Sainz mi objetivo es ser el mejor piloto de la Fórmula 1
Carlos Sainz. Carlos Sainz mi objetivo es ser el mejor piloto de la Fórmula 1. Fuente – Marca

El comienzo en Ferrari

Carlos Sainz apunta que el trabajo fue fundamental para lograr una adaptación rápida, al principio hubo dudas pero poco a poco los resultados fueron llegando y la confianza mejoró.

Sainz al respecto… “Fue un nuevo comienzo para mí, con muchos interrogantes. Sabía que me iba a enfrentar a uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, si no el más rápido, en un coche que Charles conocía bien y en un equipo con el que estaba bien integrado”.

Y finalizó diciendo que las carreras determinarán su rendimiento final… “Esa consistencia te da los puntos. Espero que esto mejore a medida que me vaya integrando en el equipo. Los últimos fines de semana, desde el Gran Premio de Francia, me las he arreglado para hacerlo bien”.

En Ferrari esperan mantener este buen rendimiento con sus dos pilotos, de hecho, se espera que Charles Leclerc mejore a Sainz por su estatus de líder de la escudería. De lo contrario, se debatirán quien será la bandera del Cavallino Rampante para la temporada 2022.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here