Daniel Ricciardo: En la Fórmula 1 soy el piloto más agresivo y despiadado

0
47
Daniel Ricciardo: En la Fórmula 1 soy el piloto más agresivo y despiadado
Daniel Ricciardo. Daniel Ricciardo: En la Fórmula 1 soy el piloto más agresivo y despiadado. Fuente - Marca

El australiano considera que una vez dentro del auto es el piloto más agresivo y despiadado que hay en la pista, su mentalidad lo lleva a competir de tal forma para sacar su mejor rendimiento dentro de la F1

 

Daniel Ricciardo reflexiona sobre su mentalidad y dice que es el piloto más agresivo y despiadado dentro de la Fórmula 1. Es su forma para motivarse y sacar el mejor rendimiento de sí mismo.

El piloto australiano de McLaren está teniendo una irregular temporada y va relacionado con la explosión de Lando Norris. La lenta adaptación al MCL35M lo ha limitado a sumar la misma cantidad de puntos que su compañero británico.

Ricciardo sobre su mentalidad en la pista… “Me gusta el estado en el que me encuentro cuando conduzco en la pista. Me gusta ser un buen tipo en la vida normal, pero el competidor que hay en mí exige que sea el piloto más agresivo y despiadado que existe. Y si tengo que tener éxito, que así sea”.

Daniel necesita ayudar a Lando a conseguir puntos para mantenerse en la pelea por el Mundial de Constructores contra Ferrari. De lo contrario, el equipo italiano se quedará con la 3ra plaza.

VER TAMBIÉN – Ferrari dispondrá de más tiempo para desarrollar el paquete aerodinámico para la temporada 2022

Daniel Ricciardo: En la Fórmula 1 soy el piloto más agresivo y despiadado
Sebastian Vettel. Daniel Ricciardo: En la Fórmula 1 soy el piloto más agresivo y despiadado. Fuente – MArca

Una persona diferente dentro de la pista

Sebastian Vettel considera que es una persona diferente dentro de la pista, cambiando el chip de su mentalidad y convirtiéndose en alguien competitivo y con hambre de victorias.

Vettel al respecto… “Cambias a otro modo, no quieres pensar en nada más. Cada uno de nosotros es extremadamente ambicioso. De lo contrario, no hubiéramos llegado tan lejos”.

De igual forma piensa George Russell, para él que cambiar su modo a carrera, lo ayuda a centrarse en los objetivos que se plantean antes de cada Gran Premio.

Russell respecto… “Cuando te pones el casco, te conviertes en una persona diferente. Obtienes esta visión de túnel. Me pongo muy tranquilo y muy calculador. Solo tienes dos objetivos: pilotar lo más rápido posible y adelantar al coche que tienes delante”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here