Daniel Ricciardo espera competir por el Mundial de Pilotos en la temporada 2024

0
46
Daniel Ricciardo espera competir por el Mundial de Pilotos en la temporada 2024
McLaren MCL35M (Ricciardo). Daniel Ricciardo espera competir por el Mundial de Pilotos en la temporada 2024. Fuente - Marca

El piloto australiano tiene la esperanza de competir por el Mundial de Pilotos en la temporada 2024, entendiendo que McLaren puesta estár listo para luchar en ese momento o hacerlo con alguna otra escudería

 

Daniel Ricciardo mantiene la certeza de poder luchar por el Mundial de Pilotos en la temporada 2024 de la Fórmula 1. Tiene el deseo de hacerlo vestido de McLaren pero si no se dan esas condiciones espera hacerlo en cualquier equipo que le de esa opción.

Zak Brown comentó que el equipo naranja espera competir sin excusas por los títulos de la F1 en la campaña del 2024, momento donde terminarán la infraestructura que necesita McLaren para estar a la altura de Ferrari, Red Bull o Mercedes.

En esta línea Ricciardo comentó sus expectativas… “Entiendo que el equipo está en una gran trayectoria, pero ahora todavía hay algunos obstáculos que probablemente nos van a detener, digamos, pelear por un campeonato durante el próximo año o dos”.

Además agregó… “Creo que, mirándolo ahora, realmente espero seguir construyendo donde estoy ahora durante los próximos dos años con McLaren, y luego, con suerte, ponerme en un lugar privilegiado para esa temporada del 24”.

Daniel Ricciardo espera mejorar su desempeño en la segunda parte de la temporada, sus actuaciones no han correspondido con lo que esperaban de él en McLaren y mucho menos con el rendimiento que ha mostrado Lando Norris.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez sobre Helmut Marko: Siempre dice lo que piensa y es alguno bueno para mí

Daniel Ricciardo espera competir por el Mundial de Pilotos en la temporada 2024
Ricciardo. Daniel Ricciardo espera competir por el Mundial de Pilotos en la temporada 2024. Fuente – Marca

Opciones de título para Ricciardo

Daniel Ricciardo también comentó sus opciones de título y sabe que debe esperar la temporada adecuada para luchar, tiene la experiencia y la habilidad necesaria para lograrlo pero esperará su momento adecuado.

Ricciardo al respecto… “¡Quiero toda la gloria hoy! Pero supongo que la experiencia me dice que definitivamente es un proceso”.

Y continua… “Pero supongo que con la edad, la sabiduría y probablemente la madurez viene algo más de compostura que decir, cuando era más joven, esperaba el mundo de todo y no estaba sucediendo”.

McLaren tiene aspiraciones para ganar el campeonato de la F1, pero no parece que el piloto líder de la escudería sea Ricciardo, hay muchas más opciones que lo sea Lando Norris en el momento que aspiren a luchar por los títulos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here