Lewis Hamilton: En la Fórmula 1 emerge el guerrero que hay en mí

0
38
Lewis Hamilton: En la Fórmula 1 emerge el guerrero que hay en mí
Lewis Hamilton (GP Hungría). Lewis Hamilton: En la Fórmula 1 emerge el guerrero que hay en mí. Fuente - MArca

El múltiple campeón del mundo resalta que una vez que entra al monoplaza de Mercedes emerge el guerrero que lleva por dentro, ser fuerte consigo mismo y con sus rivales lo ha llevado a la cima de la F1

 

Lewis Hamilton campeón en 7 ocasiones de la Fórmula 1 destacó que una vez entra al W12 de Mercedes, emerge el guerrero que lleva por dentro y de esa forma ha llegado a la cima, siendo duro consigo mismo y no otorgándole opciones a sus rivales.

Mercedes ha logrado dominar la era híbrida desde el 2014 y Hamilton se alzó con 6 Mundiales de Pilotos, convirtiéndose en la época más ganadora dentro de la F1.

Mucho se ha hablado sobre las habilidades del británico o lo agresivo que es en pista y las ventajas que ha sacado en ese apartado, pero lo que nadie duda es su capacidad mental para sobreponerse con respecto a sus rivales.

Hamilton habla sobre su mentalidad… “En el coche, emerge el guerrero que hay en mí. Me considero un guerrero de todos modos porque tengo que luchar contra tantas cosas todos los días”.

Y continúa explicando lo que se necesita para triunfar… “Necesitas características muy específicas, y si te conformas con facilidad, nunca llegarás a la cima. Necesitas sacar los codos. Tienes que ser duro”.

Finaliza diciendo… “Si quieres tener éxito, entonces tienes que luchar por ello, nadie te lo da en bandeja de plata”.

Hamilton logró convertirse en el mejor piloto de la Fórmula 1 por su talento y dedicación, si bien es cierto que Mercedes se ha convertido en el mejor equipo del campeonato, la mentalidad de Lewis los llevó al triunfo.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso: El mejor equipo de la temporada 2022 se mantendrá por cinco años dominando la Fórmula 1

Lewis Hamilton: En la Fórmula 1 emerge el guerrero que hay en mí
Alpine A521 (Alonso) y Mercedes W12 (Hamilton). Lewis Hamilton: En la Fórmula 1 emerge el guerrero que hay en mí. Fuente – Marca

Fernando Alonso de acuerdo con Hamilton

Fernando Alonso está muy de acuerdo con las palabras de Lewis Hamilton sobre la mentalidad de guerrero y lo agresivo que se debe ser para conseguir el triunfo.

Alonso sobre la mentalidad en las carreras de la Fórmula 1… “Una pista de carreras no es lugar para cosas bonitas. Eso solo conduce a malentendidos. Por eso es mejor ser siempre agresivo”.

El piloto asturiano siempre ha demostrado una mentalidad fuerte dentro de los circuitos, desde su etapa de novato era alguien difícil de superar y cuando llegó a Renault esa forma de manejarse se potenció.

El mejor ejemplo de lo difícil que puede llegar a ser la mentalidad de los pilotos, lo demostraron Hamilton y Alonso en el GP de Hungría durante esa lucha por 11 vueltas para que Esteban Ocon y Alpine terminaran con el triunfo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here