Llega a Colombia el primer Ferrari Roma

0
47

La “joya italiana” es como describen al nuevo Ferrari Roma que se observa en las vitrinas de la marca italiana en la capital del país cafetalero.

Colombia es un país hermoso y lleno de gente sensacional, pero para completar al pastel le hacía falta una cereza. De allí que al natal país de grandes estrellas llegara una total “joya” para completar la grandeza de esta nación sudamericana. El Ferrari Roma es toda una genialidad, es uno de los mejores vehículos que la marca italiana ha desarrollado, y al parecer los propios ingenieros así lo creen que lo han bautizado como la ciudad capital de la península.

A Bogotá le hacia falta una pieza para completar su corona, la vitrina de Ferrari es uno de los puntos de ventas mas frecuentados en América Latina. Sin embargo, era necesario contar con un nuevo modelo, algo que terminara de llamar la atención de allí la decisión de incluir en el catálogo al Ferrari Roma.

Para Ferrari, Roma es la esencia de la Italia de la década de los años 50, y manera de honrar el gusto de sus vehículos pasados, sin olvidar la modernidad de la época actual. Para la marca para es posible volver a disfrutar de la filosofía de vida italiana de “La Dolce Vita”.

VER MÁS – Thibaut Courtois se regala un Ferrari Roma tras renovar con el Real Madrid

El Roma va a dirigirse por varias ciudades colombianas, Bogotá es solo el comienzo, mientas que la ruta al parecer marca un trayecto hacia Medellín. De modo que el nuevo Ferrari de motor V8 twin turbo que produce 612 hp, recorrerá al país cafetalero por varios días hasta que finalmente se quede en un solo lugar.

La superficie externa del Ferrari Roma es de Grigio Titanio y en su interior el negro se luce de la mano del cuero. Amoldado con rines de 20 pulgadas y en un tono Grigio Corsa Mate, cubiertos por unos cauchos Michelin Pilot Sport 4S. La caja es de doble embrague y capaz de alcanzar 8 velocidades, su máximo es de 320 km/h y puede llegar de 0-100 km/h de 3.4 segundos y su precio inicial es de $222.620 dólares.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Fuel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here