Sergio “Checo” Pérez sobre Helmut Marko: Siempre dice lo que piensa y es alguno bueno para mí

0
43
Sergio “Checo” Pérez sobre Helmut Marko: Siempre dice lo que piensa y es alguno bueno para mí
Pérez. Sergio “Checo” Pérez sobre Helmut Marko: Siempre dice lo que piensa y es alguno bueno para mí. Fuente - MArca

El piloto mexicano tuvo unas palabras sobre Helmut Marko y distinguió que siempre dice lo que piensa y es alguno bueno para su forma de trabajo, la transparencia que muestra el asesor de Red Bull le gusta al tapatío

 

Sergio “Checo” Pérez dio su opinión sobre Helmut Marko y elogió que siempre dice lo que piensa y es alguno bueno  para él, dada su experiencia en la Fórmula 1 le gusta contar con personas que dicen las cosas claras.

El asesor de Red Bull es un tipo directo, no se anda con medias tintas para decir lo que siente a sus conductores o rivales. Y eso lo valora Checo Pérez, la franqueza que tiene y decirle a traves de los datos que está haciendo bien o mal para mejorar constantemente.

Pérez al respecto… “Cuando tengo una mala carrera, me lo dice, y siempre te dice exactamente lo que piensa”.

Y continua… “Es algo bueno, creo, para alguien con mi experiencia, con mi carrera en la Fórmula 1, con la trayectoria que he tenido. Es bueno tener a alguien que te diga directamente lo que piensa, y dónde estás”.

Checo Pérez no se ha visto respaldado por Marko, pero sí ha reconocido su trabajo en equipo y lo importante que ha sido en determinadas carreras para que Max Verstappen consiga los puntos.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton: En la Fórmula 1 emerge el guerrero que hay en mí

Sergio “Checo” Pérez sobre Helmut Marko: Siempre dice lo que piensa y es alguno bueno para mí
Red Bull RB16B (Pérez). Sergio “Checo” Pérez sobre Helmut Marko: Siempre dice lo que piensa y es alguno bueno para mí. Fuente – Marca

Transparencia de Red Bull

Sergio “Checo” Pérez destaca además como punto muy importante para su adaptación al equipo energético la transparencia que mantiene Red Bull con cada uno de sus pilotos y lo bien que trabajan para hacerles ver los fallos y los aciertos que tienen.

Pérez al respecto… “Saben exactamente cuál es el tiempo de vuelta del piloto. Con Red Bull, no hay ninguna contención. Así que son bastante transparentes conmigo y con los medios de comunicación, lo cual es positivo”.

Checo Pérez podría renovar una temporada más en Red Bull, lo respaldan Christian Horner y Verstappen por su contribución al equipo y por la buena relación que mantiene con el neerlandés.

Por otra parte Helmut Marko, está más por la labor de darle una nueva oportunidad a Pierre Gasly, por sus últimas 2 temporadas, cree que tiene la experiencia y madurez necesaria para ayudar a Verstappen y a Red Bull.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here