VIDEO: Chevrolet Corvette Z06 C8 adelantado antes del debut del 26 de octubre

0
45

Pautado para el día 26 de octubre el debut del magnífico Chevrolet Corvette Z06 C8, la empresa ha decidido darles una sorpresa a los fanáticos y lanzó video del vehículo un poco antes.

Buscando promocionar el nuevo vehículo de la compañía, Chevrolet saco a la luz un video teaser y así darle un adelanto a la fanaticada de lo que será el auto en unos meses. En el video se aprecian varias tomas en el que se observa al Corvette Z06 C8 2023 en carreteras de Alemania y Francia.

Incluso varios lograron darse cuenta de las sedes por las que transcurrió lo nuevo del “poder americano” y se vio al auto pasar por Nüburgring y por Le Mans. El auto es un reflejo nuevo de lo que son los autos de carreras y en el video queda demostrado esa fusión del Z06 con el C8.R.

Esta máquina, seguro aparecerá próximamente es algunas competencias y se rumorea que el tren motriz cuenta con un motor de nada menos que 5,5 litros. Además, el automóvil es de cigüeñal plano y es capaz de generar una potencia de 617 caballos de fuerza para acelerar a una línea roja de 9.000 rpm.

Según los adelantos que se puede ver en el teaser el Z06 es capaz de realizar cambios en su caja ultrarrápidos, por lo que se cree que la transmisión es una de las grandes mejoras de este superdeportivo. Si se le compara con el C8 tipo estándar, este nuevo Z06 cuenta con un divisor más grande lo que facilita el proceso de conducción.

VER MÁS – El Teaser de la Chevrolet Silverado electrica muestra la dirección de cuatro ruedas (+Video)

También se sabe que existe una abertura más grande en la parte del centro de la fascia inferior y en cuanto al guardabarros se detallan también aberturas más grandes que antes. Además, la parte trasera tiene un spoiler de ala grande con sección hacia arriba en sus lados. Y cuatro tubos de escape al centro con ventilaciones a cada lado.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here