Volaron – Lamborghini Countach ya está agotado

0
54
Lamborghini Countach

Lamborghini se caracteriza por ofrecer sus modelos en ediciones limitadas, de modo que la marca pueda mantener su status de exclusiva y lo mismo ocurrió con el nuevo Lamborghini Countach.

Hace años que Lamborghini no lanzaba al mercado un modelo del tipo Countach, hasta que hasta hace poco decidió desarrollar un modelo de este tipo, pero de edición limitada. La empresa italiana declaro que solo produciría 112 vehículos de este tipo, que al parecer es un hipercoche híbrido.

Sin embargo, los fanes de esta marca ya no podrán disfrutar de estos vehículos pues tal como lo han reseñado hace poco, los 112 ejemplares ya fueron vendidos en su totalidad. Esta no es la primera que sucede algo similar con coches superdeportivos de esta clase. Ya que, debido a la genialidad, muchos optan por adquirir estos autos cuando apenas señalan su lanzamiento.

Este modelo de Lamborghini es uno de los más emblemáticos, es un modelo icónico y que la empresa logro resucitar luego de años de estar en el olvido. Los ingenieros declaran que para lograr combinar el clásico Countach al siglo XXI tuvieron que fusionarlo con un Aventador y, además, el Sián FKP 37, pero añadiendo un motor V12 y un motor eléctrico.

El automóvil posee un tren motriz capaz de generar alrededor de 800 caballos de fuerza, incluso más, y aproximadamente 530 libras-pie de torque. La conducción sigue igual de veloz que sus homólogos, unas 60 millas por horas en 2.8 segundos mientras alcanza una velocidad de 221 mph.

VER TAMBIÉN – Estos son los colores disponibles en el Lamborghini Countach 2022 (+IMÁGENES)

La caja de cambios es automática y posee 7 velocidades de pura potencia que la traslada a las cuatro ruedas de 20 y 21 pulgadas respectivamente en tiempo récord para mejorar la aceleración. Los 112 nuevos dueños del genial Lamborghini Countach recibirán su coche a finales de este año, y aunque el precio no es conocido, muchos especulan su costo entre un millón y tres millones de dólares.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here