Argentina – Dos autos atropellaron a delincuente quien escapaba de robar un celular en Palermo

0
57

Un hombre quien huía tras robar un celular  cruzo la calle con el semáforo en verde para los autos y dos vehículos lo atropellaron en Palermo sobre la avenida Santa Fe, en la intersección de las calles Aráoz y Salguero

El antisocial que escapaba de robar un teléfono celular en Palermo primero fue atropellado por un auto y en el rebote fue impactado por un SUV de acuerdo a lo que informo el medio argentino TN.

A eso de las 19 horas, el delincuente de entre 20 y 30 años de edad, le había arrebatado el celular a una pasajera dentro de un colectivo de la línea 68. El joven bajó del ómnibus y comenzó a huir por plena vía pública hasta que fue impactado por dos autos como se menciona anteriormente.

Ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias, SAME llego al lugar de los hechos, muy cerca del shopping Alto Palermo, atendieron al delincuente y lo trasladaron al Hospital Fernández con “politraumatismo con riesgo de vida” según la fuente, el hombre tuvo dos graves traumatismos en el cráneo y en el tórax, por lo que fue operado y permanecía hospitalizado en estado delicado.

En el operativo también hicieron presencia personal de la Comisaría Vecinal 14A, quienes asistieron al delincuente y aguardar la presencia de Ingeniería Vial. La avenida Santa Fe fue cortada con dirección al centro, lo que produjo congestión vehicular de 5 a 6 cuadras, mientras se esperaba que se realicen las pericias del caso.

Redacción gossipvehiculo con fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here