El mejor cargador de batería para moto (Top 7)

0
1261

Una motocicleta es un medio de transporte muy útil tanto para nuestra rutina diaria como para una escapada de fin de semana. Sin embargo, es necesario estar un paso adelante para esos momentos donde nos encontramos con una sorpresa como por ejemplo: una batería descargada.

La solución en caso de que este percance ocurra, es un cargador de batería para moto; por ello queremos darte un recorrido por los 7 mejores cargador para moto con la finalidad de que tu decisión de compra sea la más acertada y los problemas no te detengan.

Si en lugar de motocicleta, tienes un auto o inclusive si cuentas con moto y además un auto, entonces te interesará leer: El mejor cargador de baterías para auto.  

Los cargadores de batería para moto más vendidos

Con los productos de este tipo, es normal que algunos puedan ser más comprados que otros. A continuación vamos a mostrarte cuáles han sido los cargadores de batería para moto que están generados mayores ventas en el mercado:

Los 7 mejores cargador de batería para moto

1.Mejor cargador de batería general: NOCO Genius5

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un cargador de batería de moto más pequeño y potente que su antecesor el NOCO G3500 con un amperaje de carga decente de 5A capaz de cargar y mantener baterías de hasta 120 amperios-hora de tamaño. Permite cargar baterías de 6v, 12v y es compatible con baterías estándar de plomo-ácido, incluyendo AMG, estas siguen siendo incorporadas en gran medida para diversos autos y camiones. También puede utilizarse con la clase mas nueva de baterías de iones de litio que forman parte de variadas motocicletas. Sin duda es uno de los cargadores más convenientes, útiles y beneficiosos. 

2.Nuestra mejor elección para el mejor Battery Tender®: Battery Tender Plus

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

El Battery Tender ® Plus es el mejor mantenedor de batería para moto de la gama a la que pertenece, esta misma razón lo ha llevado a ser uno de los más vendidos de internet y mejor valorados por los clientes que han podido adquirirlo. Con el obtendrás 1,25 amperios y 12 voltios para una carga completa para tu moto, sin riesgo a una sobrecarga debido al modo de flotación que conforma a este increíble producto. Su alta potencia posee un 50% más de poder de carga que el Battery Tender Junior para proporcionar energía a una variedad de clases de motocicletas tales como: UTV, scooter, ATV, entre otros.

Por otra parte, no tendrás problema en utilizarlo porque es muy simple y además su tamaño compacto lo hace bastante cómodo y adaptable a cualquier espacio por más pequeño que el mismo sea. Su diseño es a prueba de chispas y detecta de forma automática la polaridad inversa para asegurar una conexión correcta previamente a suministrar energía. Asimismo, no deberás preocuparte si te deja de funcionar antes de los 5 años porque el artículo esta cubierto con una garantía hasta ese plazo de tiempo. 

3.CTEK MXS 5.0

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es el optimizador de batería para moto más veloz que existe, el mismo proporciona una carga continua de 5.0 A y la energía que transmite es lo bastante como para que una batería de 160 amperios por hora pueda mantenerse. Puede además ser utilizado en temperaturas ambiente entre -20 y +50 grados Celsius gracias a que la compensación de temperatura es una de las características de este cargador. Sin embargo, es importante que sera una opción ideal siempre y cuando no necesites de 6v y la carga de iones de litio, pues son cualidades con las que no cuenta. 

Entre sus características claves, encontramos:

  • Diagnóstico de estado de la batería y así indicarte si tu batería puede mantener la carga.
  • Resistencia al agua, algo que es muy adecuado si te llegas a topar con alguna lluvia repentina durante tu conducción en la motocicleta. Asimismo, es una unidad completamente sellada a prueba de chispas e inversa y esta protegida contra polaridad.
  • Sistema de carga automática de 8 pasos ideado para extender la vida útil de la batería.
  • Cable de entrada y salida de primera calidad con rígido alivio de tensión. 
  • El voltaje de entrada es de 110-120 VAC.
  • Voltaje mínimo de batería requerido: 2V.

4.OptiMate 6 Ampmatic

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

La relación calidad-precio de este cargador de batería de moto no es muy bueno, ya que únicamente puede cargar una batería de plomo-ácido de 12V, pero aún brinda una velocidad de carga rápida de 5.0 A hasta los enormes 240 amperios-hora. Lo más destacado se encuentra en su software de verificación, retención y mantenimiento de carga que evalúa el estado de tus baterías de forma frecuente y cambia los parámetros de carga para que los mismos puedan adaptarse, lo cual hará que la vida útil de la batería se extienda. Asimismo, es capaz de indicarte cuando la batería ya esta a punto de agotarse o cuando hay que comprar una nueva. 

Su calidad de construcción es fenomenal y los productos de esta marca suelen durar por varios años. Por otra parte, ofrece protección 24/7 para prevenir ante descargas de los circuitos conectados y esto garantiza más energía de la batería. Además, permite cargar no solo motos, sino también en otros vehículos como automóviles, camionetas, embarcaciones marinas o RV. 

5.Battery Tender Junior

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un cargador de 0,8 amperios que se puede usar en diversas motos y también automóviles, vehículos todoterreno o semejantes con 12V de plomo-ácido, gel o AGM de baterías. Viene con tecnología de carga inteligente diseñada para que su uso sea simple, ya que su funcionamiento es plug-n-play, de modo que solo deberás conectar el cargador a la batería de tu motocicleta y él se encargará del resto al controlar el estado de batería y administrarla como es debido, asegurando de que se transmita el nivel correspondiente de energía a la batería sin parar y manteniendo los niveles de voltaje lo suficiente como para que no haya riesgo de sobrecarga

Por parte, el producto trae consigo una garantía de 5 años, soporte al cliente y 2 accesorios que son un arnés de terminal de anillo fusionado en caso de espacios de acceso complicado y pinzas de cocodrilo fusionadas en caso de una conexión alternativa. 

6.Optimate Lithium 4s

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Consiste en un cargador de batería para moto inteligente totalmente automático que destaca sobre todo los demás que provienen de esta gran marca popular por fabricar grandiosos cargadores. Actúa con 0,8 amperios y su diseño es especialmente para motos. Asegura una gran protección contra descargas y brinda un modo de activación inteligente con protección BMS integrada fuera de la suspensión. Por otro lado, puede ser utilizado para baterías solamente de litio de 12,8V (solo Li-Ion, LiFePO4).

Es importante tener en cuenta que esta edición no se puede utilizar para baterías de plomo-ácido, gel o AGM, de modo que es limitado en ese aspecto pero hay otras ediciones del cargador Optimate que podrías adquirir si estas necesitando de estas características faltantes. Este producto viene con una garantía de 3 años en caso de que tengas algún problema con el mismo y los accesorios que lo acompañan, también están respaldados por garantía. 

7.Oxford Oximiser 900

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un cargador batería de 12 hasta 30 Ah. Su funcionalidad es compatible con la mayoría de clases de baterías como las de litio, gel, sin mantenimiento, de plomo convencional y recargable. De igual manera, gestiona la batería de forma optima al suministrar información en tiempo real sobre las condiciones de la batería y hace que el voltaje permanezca en el punto adecuado protegiendola contra cualquier riesgo. Otras de las características es que cuenta con una pantalla LCD retroiluminada y permite restaurar baterías que se encuentren tan extremadamente descargadas como 4.1V. Por otra parte, incluye una garantía de 3 años y accesorios.

Redacciones gossipvehiculo