Checo Pérez no quiere seguir siendo el segundo piloto de Red Bull

0
70

Las destrezas el piloto mexicano son conocidas por todos, los expertos indican que el Checo Pérez tiene las cualidades para liderar cualquier escudería, y parece que el mexicano lo sabe y le exige a Red Bull.

Los rumores son ciertos, la escudería austriaca Red Bull reconoce el talento cuando lo ve y por eso ha decidido renovar el contrato del mexicano para retenerlo un año más. La renovación establece que el piloto se mantendrá vistiendo los colores del “Toro Rojo” hasta el 2022.

Contentos con los trabajos que ha llevado a cabo Pérez y cumpliendo más que las propias expectativas, en Austria desean mantenerlo un tiempo más. Y aunque al piloto le gusta el trabajo que hacen en Red Bull y se siente a gusto compartiendo equipo con el neerlandés Max Verstappen, la realidad es que el mexicano no esta de acuerdo en seguir como el segundo del equipo.

Aun se especula en cuanto al futuro de Sergio Pérez y la incertidumbre seguirá hasta que no se concreten las negociaciones. Sin embargo, pese a que Red Bull quiere al mexicano junto al neerlandés, no están dispuestos a desplazar a Verstappen para cumplir la exigencia de Pérez.

La estructura de la escudería, el equipo, los mecánicos, y hasta los pilotos se sienten conformes con su realidad actual y desean alargar ese compromiso un año más. Pero no están listos para desprenderse del joven Max, que ha sabido cumplir con varios de los objetivos que les exigían en Red Bull.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez sobre Helmut Marko: Siempre dice lo que piensa y es alguno bueno para mí

Tal como ha declarado el británico Christian Horner quien es el jefe de equipo: “Sergio ha aportado al equipo lo que esperábamos de él. Ya lo vimos en Bakú, donde ganó la carrera y nos dio muchos puntos en el Campeonato de Constructores. En otras carreras, por ejemplo, en Francia, hizo un gran trabajo de equipo. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo”. Ahora lo que toca es esperar los resultados finales de las reuniones que han llevado a cabo las gerencia y el piloto, y conocer cuál será el destino final del mexicano.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Soymotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here