El sedán Genesis G90 fue captado en la pista de Nurburgring

0
58

El elegante auto insignia de la surcoreana Hyundai fue visto dando vueltas en el circuito de Nurburgring, se cree que probando el vehículo antes de su lanzamiento.

Siendo uno de los sedanes más icónicos de la industria, tal como se rumoreaba tiempo atrás, el lanzamiento del G90 pronto será todo un hecho. Tanto así que fue captado por algunos mientras realizaba pruebas de conducción para comprobar la capacidad del nuevo vehículo.

La pista alemana de Nurburgring fue el lugar el que se vio al sedán de Hyundai, correr de una manera un poco agresiva. Al parecer los mecánicos querían tener la certeza de la velocidad, potencia y aceleración del poder del genial auto que saldrá pronto a la venta.

Ahora bien, aunque se dice que el auto funciona bien para pistas de larga trayectoria, en la que fácilmente puede alcanzar altas velocidades. También sería ideal tenerlo para pistas de trayectoria más corta, sobre todo para aquellas con buenas curvas pues el coche tiene una capacidad para virar única.

Sin embargo, este modelo nunca ha sido diseñado para ese tipo de trabajo, o mejor dicho, no es la finalidad de su fabricación. Ya que su diseño tanto interno como externo da la imagen de un automóvil de lujo, que puede ser accesible para muchas personas sin que pierda su esencia de elegancia y prestigio.

Siguiendo modelos de sus antecesores los G70 y G80, este próximo sedán tiene algunos ajustes pero bastante superficiales, solo para darle un contraste moderno y original. De allí que se puede ver la rejilla frontal más ancha, nueva forma en sus faros, y otro aspecto de sus luces LED traseras.

VER MÁS – Nuevo Genesis G90 es espiado con ruedas y faros interesantes (+FOTOS ESPÍA)

Cabe resaltar que uno de los cambios ama significativos del G90 es la ausencia de motor V8, ya que la empresa ha decidido migrar a uno tipo V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor con una capacidad de unos 380 caballos de fuerza. Finalmente, aunque no se conoce la fecha exacta en que debutará, se cree que saldrá al mercado para el año 2022, solo queda esperar.

Redacción: GossipVehiculo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here