VIDEO: Así fue la exhibición de Fernando Alonso con el Alpine en Le Mans, haciendo historia

0
71

El famoso piloto español de Fórmula 1 ha hecho historia al participar en la pista de Le Mans con el monoplaza Renault R.S.18, del que son viejos conocidos.

Conduciendo el mismo vehículo con el que compitió en la temporada 2018 de la Fórmula 1, el español participó de una exhibición en la que se convirtió en el primer piloto en manejar un F1 en el complicado circuito de La Sarthe, famoso por abarcar carreras legendarias desde hace algunos años.

Fernando Alonso pudo realizar una vuelta con un monoplaza pintado con los colores de la escudería Alpine en el difícil circuito de Le Mans, marcando así todo un hito en toda la historia del automovilismo para agregar más logros a su amplia y exitosa carrera en este deporte.

La vuelta fue de mera exhibición, el objetivo consistía en saludar al público presente en el evento y en conducir el auto por gustó más que por competir. Algunos han rumoreado que el español se encontraba probando la pista para quizás una futura carrera en dicho circuito, pero nada más lejos de la realidad, pues el piloto simplemente disfrutaba el momento.

Tal como lo señaló el español horas antes de conducir por la pista: “Me encantaría poder ir a máxima velocidad como en la demostración de Abu Dabi en 2020, pero no está en el programa. Será una vuelta en modo desfile. Será muy especial rodar con un F1 aquí, pero no será al máximo”.

VER MÁS – Alpine trabaja sin preferencias entre Esteban Ocon y Fernando Alonso

Dicho suceso marco también debido a que ver un auto de F1 a 14 kilómetros es muy difícil de ver. Y aunque han habido acontecimientos similares, la conducción que hizo Fernando Alonso resultó la primera en su clase. Y tal como lo expresó, sin duda sería fantástico ver en el complicado circuito de Le Mans una carrera real de Fórmula 1 a máxima velocidad.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Soymotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here