Escena de tren de “Misión Imposible 7” se filtra en las redes sociales

0
54

Una de las sagas favoritas y más taquilleras del séptimo arte vuelve a escena. Después de un largo tiempo de retraso en el rodaje de la séptima entrega de “Misión Imposible”, ahora se conoce parte de la película antes de que saliera un teaser o el tráiler del filme.

Algunas de las imágenes que se han podido captar de “Misión Imposible 7”, fueron tomadas en la localidad de Derbyshire en el Reino Unido. Estás imágenes rápidamente han viajado por internet y ahora son tendencia dentro de varios medios y redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VillagerJim (@villagerjim)

En ellas se pueden notar escenas de acción en donde las acrobacias son comunes, en esta zona británica se detalla como una locomotora de vapor cae por un precipicio en el área, específicamente en Stoney Middleton.

Según la BBC en dicha área se comenzó la construcción durante varios meses del set para luego dar pasos a la grabación del filme. Tal como es costumbre las películas de esta saga manejan un amplio volumen de recursos en cuanto a producción y sus directores y actores exigen mucho para que cada escena se grabe al máximo.

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que se emplearon, la pandemia del COVID-19, generó retrasos en las filmaciones y ocasionó disputas entre participantes de la película. En cuanto a las imágenes, se observa un tren de color negro a alta velocidad cuando finalmente se cae al precipicio.

VER TAMBIÉN – El Ford GT40 usado en la película “Ford V Ferrari” será subastado

Este tren fue llevado al set a través del mencionado pueblo luego de que se construyó la vía con rieles para la película que se estima llegue a las salas de cine en el año 2022. Los fanáticos ya se han pronunciado al respecto de la cinta la cual esperan cumpla con las mismas expectativas que sus antecesoras.

Estas cintas han marcado a varias generaciones del mundo con sus conocidas situaciones de riesgo, el espionaje conflictivo, las hazañas increíbles, actores de primero nivel, y por supuesto, la muy conocida música de fondo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here