Genesis GV60 es revelado, parece un Hatchback eléctrico de lujo (+IMÁGENES)

0
65
Genesis GV60

Hyundai sigue deslumbrando a sus fans y la competencia tendrá que innovar mucho para igualar tal genialidad.

Al parecer el modelo Genesis de Hyundai es uno de los más solicitados por sus consumidores, y como a la empresa le gusta complacer ha diseñado un automóvil de lujo, con tonalidades modernas, elegante y que tiene un aire de exclusividad único.

El nuevo Genesis GV60 ha sido revelado y muchos son los comentarios que ha generado. Aparentemente el auto cuenta con hatchback y el lujo se hace notar, además, tal como se esperaba es un vehículo totalmente eléctrico, que emplea la plataforma E-GMP.

Genesis GV60
Genesis GV60
Genesis GV60
Genesis GV60

Varias fuentes han declarado que sus ventas comenzarán a partir del año 2022 y el mercado principal al que apunta Hyundai y Genesis son los Estados Unidos, dado que allí se encuentra el mayor número de compradores de este modelo surcoreano.

Fabricado con proporciones en un estilo hatchback, el diseño de luces al frente y las traseras no varía sobre los otros modelos Genesis. El interior cuenta con una tapicería de color azul, y aunque aún no están confirmadas las partes mecánicos, y no tienen muchos detalles al respecto se estima que será un vehículo con nuevas configuraciones en motor y batería.

VER MÁS – El sedán Genesis G90 fue captado en la pista de Nurburgring

Se cree que la configuración del motor es tipo dual AWD lo que lo hará más potente y posiblemente tenga una batería más grande. Siendo esté el segundo modelo Genesis eléctrico, después del G80 totalmente eléctrico, algunos aseguran que a partir de ahora estas serán las modalidades en las que se fabricarán estos autos, de modo que sean amigables con el medio ambiente.

Por último, se desconoce su precio inicial o de preventa pero se cree que competirá con los Tesla y Audi de características similares, por lo que su precio rondará en ese espacio.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here