Mercedes Clase G 4×4 Squared 2022 espiado en las calles de California (+VIDEO)

0
59

El Mercedes Clase G 4X4 Squared 2022 fue visto en California destacando por su distancia al suelo.

Fue visto por las calles de California el Mercedes Clase G 4X4 Cuadrado 2020. Su debut está pautado para finales de este año.

Se trata de un vehículo divertido y emocionante. Al igual que los hiperchoches son innecesarios para el uso normal de carretera, el Mercedes Clase G 4×4 Squared ocupa este espacio único de exceso de capacidades.

La Clase G normal es uno de los vehículos de lujo más capaces del mundo que puede manejar los terrenos más difíciles mientras mantiene cómodos a los ocupantes en su interior. El Mercedes Clase G 4×4 Squared toma la fórmula familiar de la Clase G y la lleva a otro nivel.

Si la Clase G normal es un BMW 320i, entonces el Mercedes Clase G 4×4 Squared es el M3 Competition CSL.

Este Clase G de primera línea agrega algunas características críticas para convertirlo en el SUV más capaz del planeta.

La mejora más crítica son los ejes de pórtico que le dan al Mercedes Clase G 4×4 Cuadrado una distancia al suelo ridícula ya que los ejes se pueden levantar.

El Mercedes Clase G 4×4 Cuadrado de la generación anterior tenía 17.0 pulgadas de distancia al suelo, lo cual era 10.0 pulgadas más que un Clase G original.

Mercedes Clase G 4×4 Squared espiado también luce bengalas de guardabarros más grandes y agresivas que se usan para cubrir la configuración de la rueda y el neumático más grandes.

Lea más: Mercedes-Benz gana el Concurso de Elegancia de Pebble Beach con un modelo único

También hay una pieza de moldura montada en el techo que parece que podría ser una barra de luces o algo similar. El portaequipajes incluye una escalera para ayudar con el acceso de carga y posiblemente también el uso de la carpa en la azotea.

Esperamos ver la revelación de este impresionante SUV muy pronto.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here