Motociclistas hicieron un recorrido en honor a las víctimas del accidente en la autopista Mexico – Cuernavaca

0
70
Recorrido México-Cuernavaca

En memoria del trágico accidente en la autopista México-Cuernavaca realizan rodada para honrar a los muertos.

Los muertos que dejó este siniestro fueron un grupo de hombres y mujeres motociclistas muchos de los cuales son jóvenes e incluso algunos son menores de edad. Su trágica muerte, culpa de la imprudencia, ha estado en boca de todos y las personas han tenido la empatía con sus familiares.

Otros por el contrario, utilizan las redes sociales para, a través de mensajes ofensivos agredir y desvirtuar a las víctimas del accidente. Sin embargo, y como siempre habrá justicia, muchos usuarios han tenido la valentía de defender a estos jóvenes de tales comentarios indebidos.

Así mismo, para conmemorar la muerte de los 7 motociclistas, varias personas decidieron realizar una rodada en su honor por la vía en donde murieron. La memoria de estos jóvenes quedó en la mente de muchos mexicanos que han tomado conciencia a raíz de estos sucesos.

Dicho evento fue convocado por varios clubes de motociclismo, y a los que también se les han sumado motociclistas independientes que conocieron la noticia y decidieron participar y así honrar la memoria de estas personas. Aseguran que los participantes tanto en motos como en autos creen que las cosas deben cambiar para no tener que sufrir por la misma situación alguna vez.

VER TAMBIÉN – Motociclistas se defienden tras fuertes críticas en redes sociales a causa del accidente en la México-Cuernavaca

El lugar de reunión para iniciar el recorrido se dio en la caseta de Cuernavaca en Ciudad de México y culminó horas después cerca de la zona de Tres Marías, sitio en el que ocurrió el trágico accidente, en la región de Morelos. La convocatoria exigía un recorrido sencillo y tranquilo, de manera que la memoria de las victimas se respetara, por lo que no se toleraban las acrobacias.

Actos similares ocurrieron en la propia comunidad de Tres Marías en la que sus habitantes organizaron una misa en una iglesia católica en su honor. Sin duda, estás personas han demostrado que los buenos son más y que los gestos post Mortem aún mantienen vigencia.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here