Valtteri Bottas asegura que Mercedes tendrá más actualizaciones antes de centrarse en el 2022

0
64
Valtteri Bottas asegura que Mercedes tendrá más actualizaciones antes de centrarse en el 2022
Mercedes W12 (Bottas). Valtteri Bottas asegura que Mercedes tendrá más actualizaciones antes de centrarse en el 2022. Fuente - MArca

El piloto finlandés reconoció que las flechas plateadas tendrá un paquete de actualizaciones antes de centrarse en el 2022 y espera que puedan equilibrar el trabajo de la temporada actual con el próximo año para continuar siendo competitivos

 

Valtteri Bottas admitió que Mercedes tiene un paquete más de actualizaciones antes de centrarse en el 2022. El finlandés cree que van a poder centrarse equitativamente entre la temporada actual y el desarrollo del monoplaza del próximo año para ser igual de competitivos en la Fórmula 1.

Mercedes está luchando contra Red Bull por los títulos de la F1, a pesar de verse superados por el equipo energético, están liderando ambos campeonatos por un margen muy corto. En este sentido y tomando en cuenta la próxima campaña que le dará inicio a una nueva era dentro de la competición Bottas se pronunció.

Bottas al respecto… “Puedo decir que vendrán más actualizaciones. Montamos piezas nuevas en Silverstone y espero que puedan venir más próximamente, pero en algún momento deberíamos detener nuestro desarrollo inevitablemente”.

Y luego explica lo que se espera para la temporada 2022“Un gran cambio regulatorio nos espera el año que viene y los equipos deberán equilibrar el rendimiento del monoplaza de este año con seguir siendo competitivo la próxima temporada”.

Mercedes está en una buena línea para ser competitivos durante el próximo año, no necesariamente serán los dominadores, pero podrían ser protagonistas junto con Ferrari, Red Bull, McLaren y Alpine.

VER TAMBIÉN – Carlos Sainz cree que no se valoran los actuales motores híbridos V6 de la Fórmula 1

Valtteri Bottas asegura que Mercedes tendrá más actualizaciones antes de centrarse en el 2022
Valtteri Bottas (GP Hungría). Valtteri Bottas asegura que Mercedes tendrá más actualizaciones antes de centrarse en el 2022. Fuente – Marca

Restricciones del 2021

Valtteri Bottas habló sobre las restricciones de esta temporada, en el plano presupuestario y en el de desarrollo de la próxima campaña, con un límite de 145 millones para poner a punto la aerodinámica y el motor del monoplaza de la nueva era se han visto reducidos en el progreso del 2021.

Bottas al respecto… “Las restricciones de este año nos han perjudicado, durante las pruebas de pretemporada nos dimos cuenta de que no teníamos la misma carga aerodinámica y el mismo agarre que en 2020”.

Y finalizó diciendo… “En este sentido, no ha sido ni es nuestro mejor año, pero todavía hay muchas cosas que podemos hacer como equipo para superarnos y conseguir un gran resultado”.

Mercedes necesita seguir desarrollando en 2021 para terminar de conquistar el campeonato, de lo contrario Red Bull les pasará por encima como una aplanadora.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here