Auto que voló por los aires y se estrelló contra una pared de un Wendy s captado en video

0
56

Increíble que a pesar del terrible accidente solo resultaron heridos dos personas y ninguno de gravedad.

El dramático suceso parece de película, el automóvil en circulación termino volando por los aires a alta velocidad y al final choco contra un edificio. Y aunque la magnitud del evento generó las expectativas para que se estimara un saldo graves lesiones y algún muerto, está vez la suerte les tocó a estas personas.

Todo sucedió luego de que a eso de las 1:00 p.m., mientras se dirigía a un restaurante de la franquicia Wendy’s, en la localidad de South Brunswick en Nueva Jersey, a la hora pico del almuerzo. Es confuso para los individuos en cuestión y lo es aún más para los espectadores.

En cuanto se presentaron los oficiales de policía y parte del cuerpo de bomberos se dio a conocer a través de las redes sociales, varios vídeos en los que se aprecia la catástrofe. El Departamento de Policía de South Brunswick Township informó por Twitter del incidente y las escenas muestran a dos automóviles destrozados.

Según otro vídeo publicado, se observa como repentinamente el automóvil aparece en la esquina superior derecha del video, despejando los otros automóviles estacionados antes de aterrizar con fuerza en su nariz, para luego impactar contra otro automóvil que esperaba en el carril de entrada. Aunque también en otro vídeo muestra el ángulo en el que el automóvil choca contra un comedor cerca del edificio y pasa cerca de familia que estaba sentada en una mesa.

VER MÁS – Esta joven sufre un lamentable accidente con su Toyota Supra 2020 (+VÍDEO)

El mencionado automóvil, era un Toyota Corolla y al parecer la piloto sufre de alguna condición médica que lo impulsó a actuar de esa manera. Este vehículo golpeó un Audi, para que después los dos chocaran contra otros vehículos y luego contra el edificio. El piloto del Toyota fue trasladado a un centro de salud y está estable, mientras que el herido del Audi es un niño al que lo llevan al centro de asistencia como precaución pero sin lesiones mayores.

Redacción: GossipVehiculo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here