Hombre fue baleado y sus dos niños terminaron manejando el auto en Houston, Texas

0
66

Tras el terrible atentado contra el padre, sus hijos menores de edad tuvieron que conducir el automóvil en Houston, Texas.

Ambos niños, de 6 y 8 años respectivamente fueron testigos de una fuerte tragedia en el que resultó muerto su padre. Gracias a la policía se conoce que los niños tuvieron que tomar control del volante desde la carretera en Houston cuando balearon a el conductor.

Los niños pudieron salir de la vía y lograron estacionarse en un centro comercial para luego ser asistidos por oficiales de seguridad. Fue gracias a esta hazaña de los menores que se pudo evitar algún accidente en la carretera al tener la valentía de conducir el vehículo hasta un lugar seguro.

Por otro lado, según los hermanos se pudo conocer que aproximadamente a las 11:00 p.m., escucharon un ruido contra el carro que creyeron fue una roca. Hasta que se percataron que el objeto salió disparado desde un vehículo con un “pasajero blanco” al cual buscan como sospechoso.

Seguidamente, los niños observaron que el objeto en realidad era una bala que dio contra la cabeza de su padre tras lo cual perdió la vida en el acto. Sin embargo, contrario a lo que se creería los niños no entraron en estado de shock, sino que tomaron control del Toyota Sequoia para sacarlo de la autopista hacia la avenida Holland.

VER TAMBIÉN – MÉXICO: Hombre es baleado dentro de su Audi e intenta escapar

Tras llegar al estacionamiento más cercano pidieron ayuda a una mujer quien marcó al 911 y acompañó a los niños hasta la llegada de los oficiales. En cuanto a los niños, se sabe que ninguno de los dos resultó con heridas físicas, pero las imágenes quedarán en su mente muchos años, se estima que deberán recibir ayuda psicológica y sobre el caso, aún la investigación está abierta y por lo pronto habrá que esperar para recibir respuestas.

Redacción: GossipVehiculo Fuente: Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here