Hombre secuestraba a una niña en su auto, pero un civil lo evitó

0
57

Un joven se vistió de héroe al interceder en el secuestro de una niña de seis años en Kentucky

Prentiss Weatherford, un chico de Louisville, Kentucky, puso manos a la obra cuando se percató de que una niña de seis años estaba aparentemente siendo secuestrada.

Gracias a que estuvo en el lugar y en el momento indicado, la policía logró atrapar al sospechoso y liberar a la niña.

Los policías recibieron la información de parte del joven e inmediatamente comenzaron la búsqueda del presunto sospechoso y el coche en el que desplazaba. Toda una división lo buscaba.

Poco tiempo después se dio con el secuestrador, aunque negó las acusaciones en su contra, prefirió no resistirse al arresto.

Lea más: Lamborghini choca contra cerca de una oficina de correos en Hollywood, conductor arrestado por supuesto DUI (+IMÁGENES)

Una vez abrieron la puerta del vehículo, los agentes vieron a la niña de seis años, la cual se encontraba aterrada y gritando por su padre. Según la información policial, el secuestrador se llama Robby Wildt y tiene 40 años.

El joven por su parte, logró grabar la placa del vehículo del secuestrador e incluso, intentó seguirlo en su automóvil. Sin embargo, lo perdió de vista y fue cuando decidió contactar a la policía.

Las acciones de Weatherford le han valido elogios de la gente, algunos incluso tildándolo de héroe. “No tengo ninguna duda de que él le salvó la vida. Si no hubiera visto lo que pasó, esta niña estaría en un cartel en Walmart“, comentó un internauta.

Redacción Gossip Vehículos con información de amomama.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here