Humorista cubano Limay Blanco explica cómo le chocaron y le destrozando su Audi “Se jodio la ambulancia” (+VIDEO)

0
75

El cubano Limay Blanco, conocido humorista de la sociedad latina, lamenta el estado en el que quedo su vehículo luego de accidente.

“Lo que me faltaba”, expresó el cubano en las redes sociales para comentar acerca de lo sucedido y evitar la propagación de rumores. Según cuenta, el accidente ocurre debido a una falla en los frenos del automóvil lo que ocasiono que se produjera el choque.

Blanco explicó: “Se le fueron los frenos con la lluvia, que sea lo que Dios quiera, no hubo heridos”. Esto ocurrió durante el fin de semana, cuando el Audi del humorista, el cual él la llama su “ambulancia” por el característico color, presentó dicha falla.

El apodo del vehículo, también le viene por las acciones que el humorista realiza en él, ya que según cuentan, Limay utiliza el vehículo para transportar ayudas a familias cubanas que están en una situación delicada y se encuentran pasando necesidades.

Por lo general, las ayudas son medicinas o equipos médicos, aparatos eléctricos e incluso materiales de construcción, los cuales dona a quien más lo necesite. Cuando se conoció la noticia, varios fueron los gestos de apoyo que recibió Blanco pues muchos conocen de las acciones caritativas que realiza en el vehículo.

Algunas fotos que publicó en la red social Instagram reflejan la situación en la que se encuentra el coche en estos momentos. Como se presencia en las fotos, el auto está abollado por el frente y con gran parte del parabrisas totalmente roto.

Finalmente, a raíz de los mensajes de preocupación que recibió el humorista, tomo la decisión de publicar un video para explicar lo ocurrido. Y dijo que él no estaba manejando, sino que era su mecánico quien fue a realizar una encomienda para el propio Limay, cuando ocurre la falla y choca el auto, pero aseguro que nadie salió herido.

VER MÁS – Se grabaron haciendo “piques” término en terrible accidente (+VIDEO)

“Se me jodió el carga bloques, la ambulancia blanca”, fue lo que posteo Limay en las redes y agrego: “yo estoy bien, no me pasó nada y al mecánico tampoco le pasó nada”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CiberCuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here