Mazda renueva la imagen de sus futuros modelos eléctricos con un nuevo logo

0
48

Mazda desea renovar su operatividad y no solo lo hará desde la fabricación de sus vehículos, sino que también cambiará de imagen.

Desde algunos meses se conoce que la automotora japonesa Mazda se abrió de lleno a la fabricación de autos eléctricos. De allí que para sus futuros modelos eléctricos comenzara a usar una serie de motores rotativos con el fin de duplicar la autonomía del automóvil.

Los diseños de estos nuevos autos japoneses tendrán cambios radicales, en cuanto a la tecnología, los equipos y los materiales de fabricación. Pero más allá de los cambios sobre la capacidad del auto, la imagen también se modificará.

La empresa desea incluir para sus futuros autos eléctricos un nuevo logo que solo lo llevaran estos vehículos. Dicha simbología ya fue registrada y se conoce también que la empresa solicito el registro de varios nombres para la renovación de la imagen de los modelos con motor rotativo que espera fabricar muy pronto.

Entre los nombres que se conocen para los nuevos modelos suenan “e-SKYACTIV R-Energy”, “e-SKYACTIV R-HEV” y “e-SKYACTIV R-EV”, y aunque ninguno ha sido confirmado por la firma nipona, se estima que alguno sea el que represente las nuevas modificaciones.

VER MÁS – ¿Por qué el Mazda CX-5 es el mejor crossover de marca japonesa?

Para Mazda el cambio es una necesidad y debe ajustarse a las demandas de la población, y tal como lo reflejan las tendencias, los autos eléctricos serán el mercado del mañana. Las motorizaciones que se cree pronto estarán en la calle al parecer tendrá este logo moderno, que representa un triángulo redondeado y que al parecer dibuja una especie de letra “e” que se puede especular como “e” de “eléctrico”.

En el centro de este triangulo se halla una circunferencia, que hace contraste al verse bordeada de un color naranja rojizo, mientras que todo el triángulo es plateado. Sin embargo, todo son meras especulaciones, ya que la marca no se ha pronunciado desde que registro el logo, habrá que esperar sus declaraciones y quizás alguna explicación al respecto.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here