Alpine sentirá nervios durante el Gran Premio de Bélgica

0
45
Alpine sentirá nervios durante el Gran Premio de Bélgica
Alpine A521 (Alonso). Alpine sentirá nervios durante el Gran Premio de Bélgica. Fuente - Marca

En la escudería francesa creen que sentirán nervios durante todo el fin de semana del GP de Bélgica por ser un trazado largo y con mucha velocidad que no se adapta a las características del A521

 

Alan Permane ingeniero de la escudería Alpine, cree que habrá nervios durante el fin de semana del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, por las características del circuito que no se adaptan al A521.

Desde el equipo francés están conscientes que no hay motivos para creer que el Circuito de Spa-Francorchamps le de una carrera parecida a la que tuvieron en el GP de Hungría. De hecho, son pesimistas y creen que habrá nerviosismo para terminar con un buen rendimiento.

Permane al respecto… “La próxima carrera es dura, es un trazado largo y rápido y nos pone algo nerviosos de cara a la carrera. No sentimos que tengamos el mismo rendimiento en esas pistas largas, en los circuitos que exigen energía alta”.

Alpine logró dominar la carrera en Hungaroring luego del desafortunado y torpe accidente que provocó Valtteri Bottas. Esteban Ocon logró la victoria de principio a fin y Fernando Alonso demostró un gran ritmo de carrera.

VER TAMBIÉN – Marcin Budkowski: La Fórmula 1 prefiere a los equipos pequeños por el límite presupuestario

Alpine sentirá nervios durante el Gran Premio de Bélgica
Alan Permane. Alpine sentirá nervios durante el Gran Premio de Bélgica. Fuente – Marca

Ritmo de carrera

Alan Permane también comentó sobre el ritmo que mantiene Alpine en carrera y considera que no será parecido al de Hungría, dado las características del circuito.

Permane al respecto… “Creo que si te fijas en el lugar en el que estábamos en clasificación, creíamos que nos adaptaríamos bien a Budapest”.

Y continua… “Pienso que estamos en la posición en la que estamos. Vamos a seguir aprendiendo sobre el coche y vamos a seguir mejorándolo, pero sólo poco a poco como harán los demás con sus monoplazas”.

Alpine podría entrar con ambos pilotos en los puntos siempre y cuando hayan accidentes o retiros durante el primer tramo de la carrera, la primera curva será nuevamente fundamental. Sin embargo, al ser un trazado con opciones de adelantamiento no podrán mantener ventajas contra equipos más rápidos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here