Argentina- Hombre atropelló a un niño mientras se sentaba a jugar frente a su camioneta

0
40

El menor estaba jugando en la calle con un auto, cuando se sentó  frente al vehículo que terminaría impactándolo.

Un niño de siete años que estaba jugando en la vía pública en la ciudad de Luján, Argentina y se sentó en frente de una camioneta sin que el conductor lo viera, lo que desembocó en accidente.

Lea más: Argentina – Dos autos atropellaron a delincuente quien escapaba de robar un celular en Palermo

El incidente fue capturado por las imágenes de seguridad de un bar, y compartido posteriormente por un medio local. Tras escuchar los gritos después de atropellar al infante, el conductor se bajó de su camioneta y corrió hasta el niño.

El menor de edad se puso de pie y dio algunos pasos tambaleándose para después sentarse en la calle debido al dolor del impacto.

Según reporta un diario local, el chico presentaba un corte en la cabeza, por lo que fue trasladado por el personal de Bomberos y la Policía hasta un centro asistencial, para ser internado.

Estoy recuperándome del accidente que tuve… que pisé al chico. Recién me estoy recuperando, sabiendo que el chico salió del peligro. Eso es lo más importante”, indicó el conductor de la camioneta a “El Diario de Luján”.

Cuando salí del kiosco, en ese momento yo miré, el chico estaba jugando en la esquina, a 40 o 50 metros de donde estaba. Acomodé las cosas y salí como nada. El nene venía jugando con un autito al costado de camioneta y, ¿quién lo va a ver?. Nadie” añadió el conductor.

Las autoridades indagan en el caso, que fue calificado en primera instancia como “lesiones leves

Redacción Gossip Vehículos con información de 24horas.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here